Un gol de Santa mantiene un hilo de esperanza (2-2)

El empate llegó en el minuto 95 tras un partido donde la Arandina perdía 0-2 en el 8

03/02/2024 20:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Un punto que sabe a muy poco y que también se antoja insuficiente para la misión casi imposible que tiene la Arandina de conseguir la permanencia. Aún así el equipo ribereño salvó un empate gracias a que nunca bajó los brazos tras verse con desventaja de dos goles en el minuto 8 de partido. Antes pudo llegar el 1-0 pero el disparo de Haji, casi en boca de gol, se marchó alto. Y en las dos primeras llegadas del Fabril no hubo perdón. Kevin y Vilan pusieron tierra de por medio aprovechando las facilidades defensivas locales. Tocaba remar y mucho de nuevo ante un rival peligroso a la contra que obligó a la Arandina a cambiar varias veces de sistema de juego para arriesgar en pos de los goles. Antes del descanso Frodo redujo distancias al desviar hacia el palo largo un centro al área gallega.

 

Todavía quedaba toda la segunda parte para conseguir la remontada pero ocurrieron pocas cosas en los primeros minutos. El Fabril colocó línea de cinco defensas y cuatro centrocampistas dejando a Kevin como islote para coger alguna contra, y a la Arandina le costó mucho generar ocasiones claras de peligro. Los ribereños llevaron el peso del partido y Álex Izquierdo introdujo cambios para dotar de mayor mordiente y frescura al ataque. El último cuarto de hora se jugó prácticamente en campo visitante aunque el Fabril estuvo cerca de la sentencia al contragolpe precisamente. Y tras varias aproximaciones con peligro llegó el empate a 2, obra de Santa, que había saltado al terreno de juego unos minutos antes para mantener ese hilo de esperanza que cada vez es más fino porque si no se suma de tres en tres la permanencia se alejará definitivamente. Próxima cita para intentarlo, el campo del Racing Villalbés el domingo a las 12 del mediodía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aransur 03/02/2024 22:49:22
 
Falta tirar a puerta mas... pero sois muy grandes 💪🏻💪🏻💪🏻
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Gurriato 03/02/2024 23:38:51
 
La táctica está clara, bajar a tercera Rfef, quedar campeones y nos vuelva a tocar en la copa del rey con el Madrid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   07513280P 04/02/2024 0:46:58
 
Me voy a callar porque si no puedo soltar chispas esto es increíble!! Quién mira por los chicos? Y si bajan a tercera ya no hay copa del rey...total para que? Y eso..mejor me callo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadeloacf 04/02/2024 10:47:35
 
Ayer más de 1.500 aficionados en las gradas. Demostración, una vez más, y van muchas, que la Arandina es la entidad deportiva más grande de Aranda de Duero. La única que atrae aficionados de fuera y que tiene una base superior al resto.

Ayer el arbitraje volvió a ser un problema. Nivel pésimo, parece árbitros de provincial que vienen a Aranda a perjudicar a nuestro equipo.

La Arandina ha dado un cambio importante gracias a la labor de la dirección deportiva. Llegaran las victorias y lo hará de forma consecutiva.

Hay que mantener la esperanza en el gran trabajo de Francisco y su equipo. Nadie valora lo que ha hecho Francisco, pero quitarse del medio a jugadores que solo venían a chupar del bote siempre es complicado.

La próxima temporada el equipo estará mínimo en 2RFEF y vamos a ver si puede llegar a 1RFEF.

#somosarandina
#somoscantera
#somosdeequipacionesnuevas
#somosdeteletrabajar
#somosdequitarlastres
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Padre Damián 04/02/2024 12:19:05
 
Buenos días nos dé Dios,
¿Ha terminado don Francisco de contar el dinero de la recaudación contra el Real Madrid o lo está dando otro repasito?
La Arandina está en 3ªRFEF. Pueden adornarlo como quieran.
Sean buenos y temerosos de Dios.
Aleeeeeee
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Puntopelota 04/02/2024 16:17:09
 
No ganamos desde hace medio año casi y vamos a salvarnos si claro. Vaya desastre, otro dia que tiramos el partido pero venga sigan sigan.., ni que fuera tan facil subir de tercera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   gatopardo 04/02/2024 20:45:00
 
A 12 puntos del Villalbes, que es el que marca el descenso, y solo quedan 13 partidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   07513280P 06/02/2024 19:00:09
 
Hola Mortadelo ..de que bote chupaban los que se han ido?...de la comida de la resi? Porque otra cosa...que yo sepa se han ido con una mano delante y otra detrás...pero vamos Dios quiera se salven..porque esto y está dirección deportiva no la he visto en mi vida
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.