Un homenaje boxístico a la altura del gran Sánchez

El Santiago Manguan vivió una emotiva y entretenida velada con una buena entrada de aficionados

21/05/2023 10:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Arturo Sanz

Una noche especial y para el recuerdo. La velada homenaje a Juan Antonio González Sánchez estuvo a la altura del gran alma mater del boxeo arandino y los cientos de aficionados que se acercaron a tributarle el merecido homenaje adisfrutaron con los seis combates del programa y el resto de actividades que sirvieron para rendirle tributo. Desde el vídeo inicial donde se proyectaron algunas de las imágenes de la vida y éxitos como boxeador de “Sánchez”, pasando por el tema cantado a capela por el rapero Xinote antes del comienzo del evento deportivo, y luego los combates que tuvieron a púgiles del Aranda Box y de nuestra comunidad autónoma como protagonistas encima del ring. El Club Aranda Box y la Federación de Castilla y León también hicieron entrega de una placa conmemorativa a la familia de Juan Antonio, que fue recogida entre el aplauso generalizado del público presente en las gradas y a pie de cancha. Ion Pérez entregó esa condecoración en nombre del mundo del boxeo más próximo.

Posteriormente se dio paso a los seis combates, cinco amateurs, y el profesional que cerraba la velada. Para algunos de los boxeadores era su debut en un cuadrilátero y ante tanta gente, pero demostraron su clase, tanto en uno como en otro rincón. El Club Aranda Box también estrenó equipación con el color rojo como estandarte a partir de ahora.

Resultaron vencedores en los combates amateurs Andrés Bordianu (Aranda Box), Nerea Sánchez (Aranda Box), Samuel Moramarco (Castilla y León), Pablo Vega (Castilla y León), y Aníbal Domingo (Aranda Box). En el combate profesional que ponía la guinda a la velada, Ion Pérez consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar a David Bency por decisión unánime tras los cuatro asaltos correspondientes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.