Fotos: Arturo Sanz
Una noche especial y para el recuerdo. La velada homenaje a Juan Antonio González Sánchez estuvo a la altura del gran alma mater del boxeo arandino y los cientos de aficionados que se acercaron a tributarle el merecido homenaje adisfrutaron con los seis combates del programa y el resto de actividades que sirvieron para rendirle tributo. Desde el vídeo inicial donde se proyectaron algunas de las imágenes de la vida y éxitos como boxeador de “Sánchez”, pasando por el tema cantado a capela por el rapero Xinote antes del comienzo del evento deportivo, y luego los combates que tuvieron a púgiles del Aranda Box y de nuestra comunidad autónoma como protagonistas encima del ring. El Club Aranda Box y la Federación de Castilla y León también hicieron entrega de una placa conmemorativa a la familia de Juan Antonio, que fue recogida entre el aplauso generalizado del público presente en las gradas y a pie de cancha. Ion Pérez entregó esa condecoración en nombre del mundo del boxeo más próximo.
Posteriormente se dio paso a los seis combates, cinco amateurs, y el profesional que cerraba la velada. Para algunos de los boxeadores era su debut en un cuadrilátero y ante tanta gente, pero demostraron su clase, tanto en uno como en otro rincón. El Club Aranda Box también estrenó equipación con el color rojo como estandarte a partir de ahora.
Resultaron vencedores en los combates amateurs Andrés Bordianu (Aranda Box), Nerea Sánchez (Aranda Box), Samuel Moramarco (Castilla y León), Pablo Vega (Castilla y León), y Aníbal Domingo (Aranda Box). En el combate profesional que ponía la guinda a la velada, Ion Pérez consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar a David Bency por decisión unánime tras los cuatro asaltos correspondientes.
|