Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Unidos por un bien común

Arandina y Villa de Aranda acuerdan una promoción conjunta para beneficio de los socios y peñistas en torno a las fiestas patronales

09/09/2019 19:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Miembros de ambas juntas directivas y el concejal de deportes presentando la propuesta

Interesante iniciativa la que han organizado Villa de Aranda y Arandina de forma conjunta y complementaria. Para ello han contado con el apoyo del Ayuntamiento y buena muestra de ello ha sido la presencia del concejal de deportes Carlos Fernández en el acto de presentación llevado a cabo en la Casa del Deporte.

 

Los dos principales buques insignia del deporte arandino han unido fuerzas en esta primera iniciativa de la temporada, pero no descartan seguir haciendo cosas juntos durante el resto de la campaña. Esta promoción inicial busca varios objetivos. Primero, crear ambiente y contribuir al espíritu festivo y de divertimento de estos días. También, incentivar la presencia de aficionados de ambos clubes en los distintos pabellones y canchas a través de descuentos en las entradas de los partidos. Y tercero, crear vínculos entre Arandina y Villa de Aranda para estrechar relaciones e interactuar entre sí.

 

En el Montecillo hay dos partidos con descuento para los socios del Villa de Aranda y para los miembros de cualquier peña festiva de nuestra localidad. Presentando el carnet de socio del club de balonmano o el recibo de la cuota de la peña correspondiente tendrán descuentos en taquilla. El miércoles 11 ante el Cristo Atlético la entrada cuesta 10 euros. Para estos dos colectivos costará la mitad, 5 euros. Y el miércoles 18, en el partido tradicional de fiestas ante el Burgos, la entrada general costará 5 euros. Ambos colectivos entrarán por 3 euros.

 

En el Pabellón del Príncipe de Asturias en el debut liguero del Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Ford Alisauto Torrelavega la entrada general costará 10 euros. El descuento para los socios de la Arandina y los peñistas, presentando en taquilla sus carnets correspondientes, será de la mitad. Entrarán por 5 euros. El partido se juega este viernes 13 a las 21.00 horas. 

 

Ambas entidades quieren poner encima de la mesa ideas conjuntas y no se descartar realizar actividades parecidas o similares durante esta campaña 2019-20.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.