Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Unionistas facilita el viaje a sus seguidores para venir a Aranda

El club salmantino cuenta con la subvención de las Peñas para abaratar el coste del desplazamiento

13/02/2018 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Sportleón

El líder del grupo VIII cuenta con una gran masa de seguidores que le acompañan tanto en casa como cuando afronta un partido a domicilio.

La pasada jornada el Unionistas estuvo arropado por cerca de 700 aficionados en las gradas del Ruta de la Plata de Zamora. La cercanía geográfica (apenas 70 kilómetros) facilitó ese desplazamiento masivo. La marea blanquinegra es ya bastante conocida en los campos de 3ª división y este domingo también tiene previsto acompañar a sus jugadores en el Montecillo. El club se encarga de organizar y canalizar el viaje, que luego cuenta con la subvención económica de la Federación de Peñas del Unionistas de Salamanca (FPU). Esta vez el viaje es más largo ya que son 211 kilómetros los que separan Salamanca de Aranda de Duero. Son casi 2 horas y media por carretera que no van a ser obstáculo para que un buen número de seguidores charros se dejen ver por las calles y el estadio municipal el Montecillo.

 

El plan de viaje incluye la salida a las 10.30 desde la Plaza de Gabriel y Galán. Se llegará a Aranda para tomar un vermuth y comer. Y después al partido que arrancará a las 17.00 horas. Una vez concluido el choque la expedición iniciará el regreso a Salamanca.

 

El precio del viaje (ida y vuelta) es de 6 euros para los peñistas y de 8 euros para los no peñistas. Los precios son tan asequibles debido a que, igual que hizo en Zamora, la Federación de Peñas de Unionistas CF subvenciona el viaje tanto para los peñistas como para los seguidores unionistas que no formen parte de ninguna peña. El precio del viaje no incluye la entrada al partido. Los aficionados pueden apuntarse y reservar la entrada en la sede del club (calle Badajoz número 14) desde hoy martes hasta el próximo sábado.

Por su parte la Arandina también espera una buena respuesta de sus aficionados después de lograr la contundente goleada en la Virgen del Camino el pasado sábado. La visita del líder con la posibilidad de lograr un triunfo que podría acercar al equipo de De los Mozos a los puestos del playoff de ascenso también es un aliciente interesante para el encuentro del domingo en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.