Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Unionistas se impone por 3-1 y gana la Copa Federación Regional

La Arandina dice adiós a este campeonato y ahora se centrará en la liga

04/10/2020 19:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Unionistas

Primera derrota de la pretemporada para la Arandina. Unionistas demostró su condición de favorito y se impuso con bastante comodidad al equipo ribereño en la final de la fase autonómica de la Copa Federación. Los charros se clasifican para la fase nacional como campeones de Castilla y León y mantienen sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey además. La Arandina dice adiós a este torneo para centrarse a partir de ahora en la liga que arrancará el 18 de este mes en el campo de La Granja.

 

El resultado empezó a resolverse muy pronto. Corría el minuto 6 cuando un centro al área pequeña era rematado por Aythami de cabeza al fondo de las mallas. Unionistas se adelantaba en el electrónico y volvía a golpear antes de la media hora con el segundo tanto conseguido por Marín al rematar un córner botado por el conjunto local. Era el minuto 25. Con esa ventaja se llegó al descanso.

 

Nada más iniciarse la segunda mitad llegaba prácticamente la sentencia. Javi Navas lograba el 3-0 en el 47 y ponía casi imposible las cosas para una Arandina que estuvo muy poco contundente en la retaguardia, aspecto a mejorar de cara a la liga. En el minuto 77 una mala indecisión entre Jon Rojo y el portero Serna propiciaba que los blanquiazules maquillaran el resultado con el gol en propia puerta del equipo charro.

 

UNIONISTAS 3

 

Serna, Gallego, Ramiro, Mario, Javi Navas, Aythami, De la Nava, Jon Rojo, Carmona, Marín y Alex Rey. También jugaron Cornago, Diego, Acosta

 

ARANDINA 1

 

Maxi, Barbero, Rovira, Junyent, Pesca, Peli, Sagués, Mozo, Edgar, Samu y Santín. También jugaron Diego, Sergio, Iván, Javi García, y José.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 05/10/2020 11:07:30
 
Equipo sin ambición, sin alma, sin juego...... sin nada😭😭
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.