Un punto que sabe a poco (1-1)

La Arandina se adelantó con un gol de Raly pero no supo mantener la ventaja en la segunda parte

28/10/2023 21:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Raly Cabral anotó el gol de la Arandina (Foto: Alberto Calvo)

Se resiste la victoria para una Arandina que está dejando demasiadas oportunidades para sumar puntos que luego pueden ser claves en el transcurso de la temporada. De nuevo como local el conjunto blanquiazul no pudo amarrar un triunfo que se había encarrilado mediada la primera parte con el gol de Raly Cabral pero que se esfumó tras la reanudación con el tanto de Gabi en el minuto 55. El defensa cayonés entró remató completamente sólo en el segundo palo una falta lejana botada por David Sanz.

 

En términos globales el partido fue muy trabado, con muchos balones divididos, choques, parones, y escasas ocasiones de gol en ambas áreas. Tanto Arandina como Cayón estuvieron mejor en determinadas fases que su rival, pero sin un dominador claro del juego. La Arandina apenas conectó con sus delanteros y su peligro llegó sobre todo por la banda de Otu en la primera parte. En la segunda y ya con empate a 1 en el marcador Frodo, con un disparo al larguero, y Haji con un mano a mano ante Canales que no supo definir, pudieron decantar los tres puntos del lado ribereño. El Cayón respondió al estilo que se presumía. Un equipo sólido, rocoso, y con problemas para hacer gol pero que en la primera parte también tuvo su opción de anotar por mediación de Cagigas. Otu salvó los muebles. En el minuto 90, en pleno toca y daca, Cañizo pudo hacer el 1-2 pero al final el marcador reflejó este empate que no deja contento a nadie porque el Cayón sigue sin ganar y la Arandina deja pasar trenes como local ante rivales directos. Próxima estación para ambos conjuntos, la Copa del Rey este miércoles. La liga ya volverá el próximo domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 13/04/2024
Foto Noticia
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 29/10/2023 9:43:52
 
Menos mal que vino gente de Santander,había más que de Aranda,pero vatimos un nuevo récord....350?....
Por cierto,dicen por ahí,que se debe dinero a los jugadores y trofeos a los niños de la cantera.....que no hay un duro....pues estamos en octubre!.....que alguien aclare esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 29/10/2023 11:01:51
 
Por favor, no se debe dinero a nadie.Es más bien al revés, Aranda de Duero debe dinero a la Arandina, y es el Ayuntamiento quién debería de apoyarles con 1.000.000 euros para ser justos con su gestión y trabajo.
Mucho ánimo y CARIño a tod@s.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 29/10/2023 14:02:03
 
Pues si que estamos bien. No ganar ayer desilusión total. Veo algo raro en los jugadores, no puede ser que todos los equipos que han pasado por aquí acaben mejor físicamente que nosotros. Y ayer así fue. Si dura 10 minutos más cero puntos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 29/10/2023 18:01:27
 
Tu Mortadelo que fumas un millón a un equipo que por lo que dicen no tiene afición por cabezonería de jugar los sábados. Esta en puestos de descenso y ojalá salgan y se salven. Pero mala pinta tiene como no cambie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   cierralatas 29/10/2023 18:51:28
 
lo dice de forma irónica el amigo de filemón.
ya están llegando los 1000 murcianos... habrá fan zone para albergar a todos?
se llenará el montecillo el miércoles?
al loro, que no estamos tan mal!!!

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Puntopelota 30/10/2023 8:12:35
 
Para los de los sábados mirando calendarios, afortunadamente es el último que coinciden con el balonmano. Poner el partido a la misma hora que el clásico, desde luego, tampoco fue buena idea, aunque para lo que hubo que ver…
Me preocupa mucho la defensa del equipo, espero que no se nos haga muy largo hasta el mercado navideño porque vamos a tener que ir a buscar rebajas seguro… no sé si le pasa algo al equipo, malos en defensa hemos sido desde el principio, pero antes teníamos más criterio con el balón y atacábamos mejor… A ver si cambia la cosa!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tuvieja 31/10/2023 2:36:51
 
#6 ahora que no va coincidir ambos deportes se verá si es o no buena elección jugar los sábados o no.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.