Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Unsión y Ortega hacen pódium en los Ausines

Dos buenos resultados para el equipo Riberbike Artepref en el Circuito Provincial

13/07/2018 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra buena jornada para los bikers ribereños.

Esta vez fue en el IX Trofeo CTT Tierra de Lara celebrado en los Ausines. La carrera discurrió por un circuito embarrado y fue más dura de lo previsto en un inicio. Ya desde el principio los participantes se toparon de bruces con una subida en pendiente de hasta el 15 por ciento que hizo una criba considerable. Iván Unsión no partió entre los mejores y se quedó descolgado teniendo que hacer una remontada salvaje para ganar en la categoría de Elite y quedar 4º en la general. Su compañero Luis Ortega también mejoró progresivamente hasta conseguir el segundo puesto en Elite. Jorge Abad logró el 5º puesto en Master 40 y cerró la participación arandina Felipe Gayubo, consiguiendo algunos puntos para la clasificación por equipos.

 

Curso de preparación para la Vuelta a la Ribera

 

La organización del evento realizó en la tarde de ayer un cursillo para cerca de medio centenar de voluntarios y personas que van a apoyar en la logística. Fue impartido en las dependencias de la Guardia Civil y asistieron también representantes de la Diputación de Burgos.

 

Villalba de Duero acoge este sábado la Copa de Escuelas de Ciclismo

 

La carrera está organizada por el Club Ciclista Arandino y se llevará a cabo a las 18.00 horas con salida y llegada en la Calle el Royo. El el III Trofeo Club Ciclista Arandino Ayuntamiento de Villalba

 

Unas horas antes, sobre las 16.00 Sara Martín arrancará su participación en la prueba en ruta del Europeo de la República Checa para completar un fin de semana repleto de citas ciclistas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.