El club también ha anunciado la renovación del central madrileño Víctor Enebral (Foto: Alberto Calvo)
Dos jornadas restan para concluir la liga en la fase por el título de la División de Plata. Una a domicilio, este sábado en el Pabellón los Olivos de Málaga, y la que cierra la competición, dentro de una semana en el Santiago Manguán recibiendo al Barcelona Athletic. En juego hay cuatro puntos que pueden servir para adelantar a alguno de los rivales que pugnan por no quedar en el farolillo rojo de esta fase. El Tubos Aranda tiene 5 puntos, los mismos que el UBU San Pablo, empatados en esa última plaza. Delante de ellos está el Hiros Caserío Ciudad Real con 8 puntos. El resto de conjuntos son ya inalcanzables. El Tubos Aranda quiere aprovechar la inercia positiva de la victoria ante el Caserío para encadenar algún triunfo más en esta recta final de liga. No lo tendrá fácil en la pista del Trops Málaga mañana sábado porque los andaluces están inmersos en plena pelea por conseguir la tercera plaza, la de promoción que permite jugar contra el antepenúltimo de ASOBAL en la eliminatoria por el ascenso. Si el Trops gana conseguiría su objetivo al sellar la tercera plaza a falta de la última jornada.
El partido dará comienzo a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados madrileños Oscar Gutíerrez y Jorge Monjo.
Renovación de Víctor Enebral
El central madrileño se une a Berbel y Alberto González como jugadores que continuarán la próxima temporada. Desde el club arandino se explicaba en la nota de prensa que “Victor Enebral llegó al Tubos Aranda procedente del Alarcos Ciudad Real. Tras un inicio de temporada condicionado por una lesión en el hombro Enebral ha demostrado una gran progresión en la segunda parte de la temporada, consolidándose en el equipo y mostrando credenciales de gran central. Tras firmar su acuerdo de renovación Víctor Enebral se mostraba así de satisfecho “estoy muy contento con mi renovación. Este primer año ha sido de adaptación individual al venir a un equipo con muy buenos jugadores”. “Hemos cumplido el objetivo de la temporada, aunque este segundo grupo a costado un poco más” añade el central amarillo.
Para finalizar, Víctor Enebral valora de esta manera su renovación “creo que el año que viene puedo aportar mucho más al equipo. Para el club y para mí, mantener jugadores es algo positivo. Estoy muy contento de seguir disfrutando de esta afición”. A su vez el central de San Sebastián de los Reyes apunta que “la próxima temporada tendremos que trabajar mucho con la vuelta del grupo único que convierten a la liga en más difícil” finaliza el comunicado oficial.
|