Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Va por Zazu

La Arandina buscará dedicar la victoria ante el Almazán a su capitán lesionado

18/01/2019 8:28 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Zazu recogiendo el título de campeón de la copa de regiones UEFA con CYL

La plantilla blanquiazul se estaba librando de las lesiones graves pero desgraciadamente nada más comenzar el 2019 ha llegado una importante. Zazu, uno de los capitanes del equipo, se perderá lo que resta de temporada ya que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla. Se cumplieron los peores pronósticos tras la lesión de la Devesa y los informes médicos han supuesto un duro golpe para el jugador ribereño y también para la institución. Las previsiones es que pase por el quirófano la próxima semana y a partir de ahí resta un período de recuperación aproximado de seis meses. No llegaría ni a los playoffs de ascenso así que la Dirección Deportiva tendrá que replantearse la política de fichajes en el mercado invernal con este importante contratiempo. Zazu no podrá enfrentarse a sus ex compañeros del Almazán este domingo en el Montecillo. La plantilla de la Arandina buscará dedicarle la victoria y los tres puntos ante el cuadro soriano.

 

Además de la baja segura de Zazu también es duda Fran Adeva, por problemas en los isquios. Si no se recupera a tiempo De los Mozos podría optar por la dupla Rubiato-Diego Abad en la punta de ataque. El once no variará mucho del formado por Carmona, Borja Paris, Piña, Oscar, Marcos, Fer, Andrés, Rodri, Rubiato, Ruba, y Diego Abad o Barahona. El encuentro también supone el regreso al Montecillo de Diego Rojas. El ex entrenador de la Arandina, dirige de nuevo al Almazán y está firmando buenos números en los últimos meses. Ha ganado 5 de los 7 partidos más recientes disputados lo que le ha catapultado hasta la 11ª plaza en la tabla. Rojas no podrá contar para este encuentro ni con Lobera ni con Khalifa, que también se pierden el encuentro por una clausula que les impide jugar contra su ex equipo . Y un nombre propio del que tendrá que cuidarse mucho la zaga arandina. Edipo. El delantero lleva 10 goles y es el jugador más en forma en las filas rivales.

 

El choque arrancará el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo.

Presentación de Sebastián Lallana

 

El cancerbero argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Arandina en las instalaciones de Mesón el Roble. Llega muy motivado para ayudar a su nuevo equipo a conseguir el ascenso. Sabe que le espera una competencia muy exigente con Carmona, el hasta ahora titular indiscutible en el marco, y del que espera aprender muchas cosas para mejorar como guardameta. Sobre sí estará ya disponible para entrar en la convocatoria ante el Almazán Sebas señalaba que “todo depende de si la documentación enviada a la Federación para que llegue mi transfer fructifica o no”. Por si acaso Javi Bravo también está disponible para entrar en la convocatoria si De los Mozos lo estima oportuno.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.