Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vacaciones hasta el lunes 27

La plantilla de la Arandina no retornará a los entrenamientos hasta la próxima semana

20/12/2021 14:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La liga en el Grupo VIII se aparca durante tres semanas. Regresará la competición oficial el domingo 9 de enero con el partido entre la Arandina y el Mirandés B en el Montecillo. De ahí que la planificación blanquiazul va a tratar de complementar el tiempo libre y las sesiones necesarias para no perder la forma y llegar lo mejor posible al regreso liguero. Álex Izquierdo explicaba esta circunstancia en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Atlético Astorga. “Daremos esta semana de vacaciones entera a los chicos para que puedan disfrutar con sus familias. Se lo merecen y además es muy necesario, que desconecten un poco que también les vendrá muy bien. Les hemos comentado que se cuiden y que extremen las precauciones también. Volveremos a entrenar el lunes 27 por la tarde. De esta manera podrán aprovechar la mañana de ese día para viajar y desplazarse los que tengan sus domicilios más lejos” señala el míster ribereño.

 

Se realizarán tres entrenamientos esa semana y posteriormente se darán otros cuatro días de descanso para pasar la nochevieja y el año nuevo. Y ya se retomará la normalidad a partir del lunes 3, con la vista puesta en el encuentro ante el Mirandés B. Habrá que cuadrar también la festividad de los Reyes Magos en esa planificación.

 

Posibilidad de refuerzos en el mercado invernal

 

No se descartan y se van a analizar todas las opciones. Álex Izquierdo y la Dirección Deportiva se reunirán en el transcurso de esta semana para ver las posibilidades de fichar algún jugador. “Estoy contentísimo con toda la plantilla y no creo que haya ninguna salida porque el compromiso por ambas partes es ese. A partir de ahí tenemos la baja de larga duración de Ruby y valoraremos con la Junta Directiva la opción de reforzar el equipo siempre que encontremos algún jugador que se adapte a nuestras necesidades y venga para sumar. Y si no es posible no pasa nada porque la actual plantilla ha demostrado que está capacitada para competir al máximo nivel” finaliza el entrenador ribereño.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.