Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vacaciones y fútbol sala, un plan de lo más apetecible

Ya puedes apuntarte al campus de verano organizado por el Club Atlético Aranda 1503 y Futsal Aranda

24/06/2021 9:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Las vacaciones están para relajarse, jugar, aprender y disfrutarlas con los amigos y compañeros. Esa es la filosofía de los campus de deportes que año a año se vienen organizando en nuestra localidad y alrededores. Una de las modalidades que ofertan plazas para que los chavales/as se apunten es la del fútbol sala. El campus va dirigido a los niños y niñas entre 5 y 15 años y está organizado por el Club Atlético Aranda 1503 y Futsal Aranda.  Los campus tienen su sede en la localidad ribereña de Fresnillo de las Dueñas y también en Aranda de Duero.

 

En Fresnillo la actividad arrancará 12 de julio prologngándose hasta el 23 del mismo mes (inscripciones hasta el 9 de julio). Si no has podido acudir al primero no te preocupes porrque habrá una segunda oportunidad. Desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto (inscripciones hasta el 23 de julio). El horario es de 10 a 12 del mediodía. Los precios incluyen 25 euros por semana, 30 euros una quincena, y 50 euros las dos quincenas. Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 696 436127 y 633 589900. También mandando un correo electrónico a la dirección atleticoaranda1503cf@gmail.com o poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas. La matrícula incluye camiseta del campus, balón de fútbol sala, bote de agua, protocolo de seguridad, seguro de responsabilidad civil y muchos regalos más. Las plazas están limitadas hasta 24 alumnos.

 

El Príncipe de Asturias será la sede del campus arandino

 

En Aranda de Duero también habrá campus de fútbol sala. Se llevará a cabo en las instalaciones del Príncipe de Asturias y está comprendido entre el 19 y el 30 de julio. Los chavales se pueden apuntar hasta el 9 de julio y los precios son de 40 euros una semana y de 70 euros las dos. Las inscripciones se pueden realizar en los mismos teléfonos y el mismo correo electrónico que en el campus de Fresnillo. Los participantes recibirán el mismo lote de regalos. El horario es de 10.00 a 13.00 horas por las mañanas.

 

Una vez concluya el veranom el Club Atlético Aranda 1503 anuncia la creación de una Escuela de Aprendizaje y Formación dirigida a niños y niñas a partir de los 5 años. Se llevará a cabo durante el curso escolar y los chavales que quieran apuntarse pueden llamar a los teléfonos 696 436127 y 633 589900. O escribir un mensaje al correo electrónico oficial del club atleticoaranda1503cf@gmail.com

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.