Vacaciones hasta el martes 2 de enero

El Tubos Aranda retomará la liga viajando a Ibiza y Mallorca

20/12/2023 8:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La plantilla amarilla ya se encuentra disfrutando de unos días de descanso por el parón en la División de Plata. Dos semanas justas para desconectar y estar con la familia y amigos antes de regresar a los entrenamientos el martes 2 de enero. La primera semana se alternará con días de una sesión y otros de sesión doble (mañana y tarde) hasta el viernes. El sábado día de Reyes y el domingo se darán como libres retornando a la normalidad habitual el lunes 8. El primer partido de liga coincidirá con el final de la primera vuelta y está previsto para el sábado 13 de enero a las 17.00 horas en la cancha del Trasmapi Eivissa. Una semana después habrá que volver a las Islas Baleares para arrancar la segunda vuelta en la pista del Handbol Mallorca. El primer partido como locales será el 27 de enero frente a Horneo Alicante en el Pabellón Santiago Manguán.

 

Mientras tanto, el trabajo queda en manos de la Dirección Deportiva que no para de sondear al mercado en busca de algunos refuerzos. Un primera línea está prácticamente asegurado que va a incorporarse tras la baja de Barceló y los problemas que sigue arrastrando Ivanov. Y no se descarta como señalaba el propio entrenador Javier Márquez en la rueda de prensa posterior al partido frente al BM Alcobendas que pueda venir un pivote también. “Aprovecharemos esta semana para sentarnos y valorar las opciones que nos deja el mercado. Tenemos que intentar incorporar algún primera línea más porque cualquier avería en esas posiciones nos deja en cuadro, y también un segundo línea que podría ser un pivote. El problema que tenemos es que ahora mismo el mercado no es sencillo” comentaba el míster manzanareño.

 

Los aficionados que quieran seguir disfrutando del balonmano, aún en estos días de vacaciones, que sepan que este viernes de disputa el “Partido del Turrón” femenino a las 20.00 horas en el Santiago Manguán. El equipo del Monteabellón VDA se mide a un combinado de jugadoras arandinas ausentes que vuelven a casa para disfrutar de la Navidad.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 20/12/2023 19:58:06
 
No entiendo de fichajes pero un cambio de cromos de cualquier pivote nuestro por el moreno ( no se cómo se llama)de Zamora no vendría mal. Ya que los que tenemos desde mi opinión les falta algo aparte de más cuerpo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandino 20/12/2023 20:12:13
 
Hombre, precisamente cuerpo no le falta a Virulegio, mide casi 2 metros. Es joven y creo que puede aportar aún mucho.
Por cierto, el pivote al que te refieres de Zamora creo que es uno de los 5 jugadores que acaban de dar de baja para la segunda vuelta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 21/12/2023 13:07:42
 
Arandino los buenos pivotes me da igual categoría que cualquier liga es gente grande, ancha de espaldas. De que te sirve medir dos metros si no tienes cuerpo para bloquear. Sobre el jugador que mencionas si es muy joven y le pone ganas pero para pivote... Le falta algo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandino 21/12/2023 15:25:01
 
Y por eso está con la selección española?? No me convence tu argumento... Adriá Figueras tampoco tiene cuerpo como dices tú, y para mí es de los mejores pivotes que he visto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 21/12/2023 15:56:07
 
Figueras que no tiene cuerpo?🤣🤣🤣🤣🤣 Pues he estado al lado y menudo bicho. Yo no tengo que convencer de nada te estoy dando mi opinión igual que tú tienes la tuya. Sólo una cosa los mejores pivotes que ha tenido España para mí opinión Rolando urios y Julen aguinagalde con esto no quiero decir que Figueras sea malo. Simplemente mira el físico de uno y de los otros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Arandino 22/12/2023 23:39:18
 
Entonces te contradices...Si Figueras tiene mucho cuerpo y mide 1.93 y pesa 90 kg, y Virulegio mide casi los 2 metros y pesa 100 kg...no vale el argumento de que nuestro pivote no tiene cuerpo. Tiene cuerpo, acaba de ir convocado con Galicia y bastantes veces ha ido con España, digo yo que no será manco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tuvieja 23/12/2023 10:57:04
 
Es verdad desde esa posición aportan muchísimos goles todos los días 6 o 7 por partido cada pivote pa ti la perra gorda. Es una de las posiciones que no hay que tocar nada por su grandísima aportación ofensiva.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.