Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Varias jugadoras del Rugby Aranda se concentran con la selección sub 16

Valeri Angulo y Daniela Sardina acudirán este domingo a Valladolid

30/11/2022 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

La cantera del Rugby Aranda sigue aportando jugadores a las selecciones autonómicas. En este caso han sido dos jóvenes jugadoras de categorías sub 16, Valeri Angulo y Daniela Sardina las que han recibido la llamada de los seleccionadores Iván Repiuso y Juan José Alcalde para realizar un entrenamiento en los campos de Terradillos de Valladolid. Será el próximo domingo de 10.00 a 12.00 del mediodía. En dicha concentración coincidirán los combinados sub 16 y sub 18 con jugadoras provenientes de distintos clubes castellano leoneses y de otras comunidades autónomas también: Salvador, Salamanca, Palencia RC, León Rugby, Pinguinas Burgos, VRAC, Paloise, Getxo, Oughterand, y Rugby Aranda. Hace unos días también se llevó a cabo otra concentración en Sotoverde de Arroyo con presencia también de Valeri y Lola, delanteras del Rugby Aranda.

 

Estas llamadas obedecen a un buen trabajo por parte del equipo sub 16, que recietemente se enfrentó al CAC Cáceres con victoria arandina por 40-24.

 

Regresa el equipo senior a la liga ASISA

 

Este fin de semana el Aranda Rugby tiene que visitar al Zamora RC. El encuentro es clave ante un rival directo para escalar en la tabla. Tras varios partidos de descanso es necesario volver a sumar puntos para no perder la estela de los primeros clasificados. El partido se disputa el sábado a las 17.00 horas. 

 

En cuanto a la competición autonómica femenina el Ribera Rugby se quedó a sólo dos puntos de lograr su primera victoria en la competición ASISA. Las jugadoras ribereñas perdieron por 12-13 en el duelo directo por evitar la última posición ante CDU Salamanca este pasado domingo en la Virgen de las Viñas. El inicio fue magnífico para las arandinas ya que su primer ataque se tradujo en un ensayo pero poco a poco las “búfalas” del CDU Salamanca lograban varios ensayos que sirvieron para ponerse por delante. Con 13-12 en el marcador se vivió un final emocionantísimo que estuvo a punto de caer del lado del Ribera Rugby. No se tuvo esa pizca de suerte necesaria para haber logrado esos puntos decisivos y la victoria se marchó para Salamanca. Este próximo sábado habrá oportunidad de revancha ya que ambos conjuntos vuelven a enfrentarse a las 16.00 horas en el Complejo Salas Bajas de Salamanca.

 

Foto: Alberto Calvo

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.