Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Varias promesas del boxeo arandino estarán presentes en la Velada del viernes

Juan Antonio Sánchez ha vuelto a púgiles locales para defender los colores del Aranda Box

05/09/2018 14:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El boxeo ribereño tendrá una gran representación en la velada de las fiestas patronales de este viernes.

Es el objetivo que se ha marcado Juan Antonio Sánchez, el alma mater del Club Aranda Box, para atraer al máximo número de aficionados posibles al cuadrilátero del Príncipe de Asturias. El espectáculo está fijado para las 21.30 horas.

 

Raúl Rubio y Dialá Sisokó serán los representantes del Club Aranda Box. Se trata de una joven hornada de púgiles que han acudido a torneos y competiciones en Castilla y León y otras comunidades autónomas durante este verano.. La preparación física y los entrenamientos están siendo muy cuidados por Juan Antonio Sánchez para que lleguen en las mejores condiciones posibles a esa velada ante su público. Se espera una gran afluencia de aficionados porque podrán ver en liza a dos de las grandes promesas del club arandino. Dialá Sissoko es un deportista en edad cadete todavía pero que ya ha sido capaz de ganar varias medallas en Campeonatos Provinciales y Autonómicos en la modalidad de Formas. También ha combatido con oponentes en estos últimos meses. Su victoria más reciente fue a los puntos en la Cubierta del Milenio de Valladolid. Esta progresión ha llamado incluso la atención de algunos entrenadores nacionales y por eso han solicitado su presencia en varios campus de aprendizaje y perfeccionamiento. Raúl Rubio es otro boxeador que destila ilusión y calidad y que ya está ofreciendo una gran imagen en algunos eventos donde ha participado. Están iniciándose y hay que tener paciencia con ellos.

 

Los precios de las entradas serán 8 euros general y 12 euros silla. Además se podrá ver en acción a boxeadores varias provincias de Castilla y León en los 6 combates programados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.