Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Varios atletas arandinos participan en concentraciones navideñas

Están organizadas por la Federación Española y la Federación Autonómica

29/12/2022 8:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo de marchadores estuvo en Palencia

Como es tradición la Navidad se aprovecha por parte de las Federaciones para llevar a cabo actividades de aprendizaje y formación en el deporte del atletismo. Durante este final de año y el comienzo del 2023 se están llevando a cabo algunas concentraciones organizadas por las Federaciones de España y Castilla y León. Y varios componentes de La Granja de Chico Ibercaja han recibido la llamada de los seleccionadores para participar en ellas. Las disciplinas y modalidades abarcan carreras, saltos, lanzamientos, marcha, etc…

 

En la concentración de relevos 4X400 para la categoría sub 20 impulsada por la Federación Española en Valencia está presente en estos días David Alejos. En la de Castilla y León de Marcha y Fondo Cross que concluyó ayer en Palencia participaron Raúl Alonso, Marcos Andrés, Fernando de Diego, Iván Peribáñez, Bruno Rojo, Elsa Rojo, Paula Sebastián, Raquel Sanz, Mario Andrés y Alejandra Ortuño

 

Y de cara al inicio del año hay previstas varias reuniones más de pruebas técnicas, combinadas, vallas, y saltos. Serán en Valladolid y habrá varios atletas en ellas. También participará la entrenadora arandina Paula Carranza.

David Alejos en la concentración nacional de relevos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.