Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Varios atletas del Ibercaja Condado de Haza acuden a concentraciones invernales

Han sido convocados por la Federación de Atletismo de CYL

04/01/2019 14:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las jóvenes promesas siguen aprendiendo

En breve se reiniciarán las competiciones oficiales de atletismo. Los últimos coletazos del cross y el inicio de la pista cubierta coparán toda la actividad de los meses de invierno. Hasta entonces el Ibercaja Condado de Haza está inmerso en la participación de varios de sus atletas en concentraciones navideñas organizadas por la Federación de Castilla y León de Atletismo. En Palencia se ha desarrollado un campus invernal donde han partidipado Nurisa Calcedo y Alvaro Planco. Hata Valladolid también se desplazaron los marchadores Candela Esteban, Rubén Martínez, Marina Portugal y Melisa Alvaro. Y en pruebas técnicas también recibieron la llamada como especialistas de gran futuro Mencía Martín en combinadas y Alvaro Rojo en vallas.  

 

Además también se asistió en estos días de vacaciones a controles de pista en varias ciudades. Soria, León y Madrid sobre todo. Este próximo sábado un grupo viajará hasta Burgos para realizar diversas pruebas de pista y buscar marcas para campeonatos posteriores. Por último hay que reseñar la participación del club en las distintas San Silvestres. Rubén Alvarez se impuso en la de Lerma. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.