Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Varios jugadores anuncian su marcha de la Arandina

Sagués y Santín se han despedido en sus redes sociales

07/06/2021 11:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Diego Santín en una de sus últimas actuaciones como blanquiazul (Foto: Alberto Calvo)

Primeras bajas confirmadas en la Arandina CF. Las del extremo Carlos Sagués y el delantero Diego Santín. Ambas marchas han sido anunciadas por los dos jugadores a través de sus redes sociales. Sagués se despide con una carta muy emotiva donde califica la etapa como jugador blanquiazul como “una de las más enriquecedoras que he vivido hasta el momento. Ha sido una pena no terminar de la forma que todos queríamos que era con el ascenso que tanto se merece la Arandina y su gente. Me voy habiendo crecido mucho como jugador y como persona. Agradecer a todas las personas que forman la Arandina, y en especial al cuerpo técnico y compañeros. Sois muy grandes. Mil gracias y aúpa Arandina¡

 

Por su parte Diego Santín, en una línea prácticamente idéntica, reflejaba su cariño hacia el vestuario arrancando con un “ha llegado el momento de decir adiós. Quiero agradecer al cuerpo médico por su trabajo diario para que todo saliese adelante. Agradecer también a Isidro por sus “a la mierda” a las nueve de la mañana. Muchas gracias al cuerpo técnico por su dedicación y su trabajo al frente de esta familia, pero sobre todo muchas gracias a mis compañeros de vestuario con los que he sido muy feliz. Muchas gracias a la afición por el cariño y el apoyo que me habéis dado. Ojalá el fútbol ponga pronto a la Arandina donde se merece, Un abrazo arandinos”.

 

Hace unos días también el defensa Álex Díez comunicaba a través de su twitter otro emotivo mensaje que suena a despedida. “Termina mi temporada más dura hasta el momento, un manual acelerado de aprendizaje que seguro que me ayudará en el futuro. Me quedo con la gran calidad humana que he podido conocer donde he estado, habéis sido lo mejor de este año. EQUIPO O MUERTE”.

 

El club todavía no ha comunicado ningún movimiento de confección de plantilla para la temporada que viene. En la hoja de ruta aparece la reunión con Álex Izquierdo para iniciar la planificación y el anuncio de la esperada Asamblea de Socios, dos decisiones muy importantes para el futuro inmediato de la entidad.

En marcha el Campus de Verano

 

Como todos los años, ya está abierto el período de inscripción para el Campus de Verano organizado por la Arandina CF. Estas son las bases que se pueden encontrar en la web oficial del club.

 

“La Arandina llevará a cabo una nueva edición de su campus de verano entre el 28 de junio y el 6 de agosto. Un campus plenamente afianzado a lo largo de los años, que se ha convertido en un imprescindible del verano al favorecer la conciliación familiar y permitir a los niños y niñas disfrutar del fútbol durante el periodo vacacional.

 

En esta edición, la dirección del campus recaerá sobre el preparador físico del primer equipo, Denis Serrano. Denis es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con Maestría en Fútbol y Graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física. Cuenta con experiencia como coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol de Roa, del deporte escolar del colegio Fernán González y del campus de verano de la villa raudense durante varios años.

 

El completo programa de actividades del campus incluye sesiones técnicas, tácticas, ejercicios de precisión y tiro o campeonatos 3×3, monitorizados por técnicos especializados en fútbol base con una proporción mínima de 1 monitor por cada 12 niños. La oferta de ocio se completa con otros juegos y deportes, así como con tiempo de piscina. Todo ello, con foco tanto en la formación deportiva, como en valores.

 

La inscripción al campus se formaliza por quincenas (del 28 de junio al 9 de julio; del 12 al 23 de julio y del 26 de julio al 6 de agosto) a razón de 190 € por una quincena, con un precio reducido de 175 € por quincena para los miembros del fútbol base del club y jugadores que formalizaron la preinscripción en la temporada 20-21. Además, se aplicarán descuentos por participación en 2 o 3 quincenas. Dicho precio incluye la entrega de un pack de material deportivo compuesto por dos camisetas, pantalón y balón.

 

Para solicitar más información o formalizar inscripciones en papel, se han habilitado, además, la dirección de correo electrónico arandinacampus@gmail.com, el teléfono 630249005, así como la atención presencial en la tienda del club.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.