Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Varios jugadores arandinos son llamados por la selección de CYL de Hockey Línea

Es la primera vez que un combinado de nuestra comunidad autónoma participará en el Campeonato de España de selecciones en categoría infantil

26/12/2019 15:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto del grupo de jugadores seleccionados

Siguen recogiéndose los frutos del trabajo bien hecho por parte del Club Hockey Línea Aranda. En este caso es un premio que llega en forma de convocatoria para un buen número de jugadores que pertenecen a sus categorías inferiores. El 2020 va a ser el primer año donde se conforme la selección de Castilla y León Infantil de esta modalidad deportiva. Será tanto en categoría femenina como masculina y el objetivo es hacer un buen papel en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Para la primera convocatoria previa han sido llamados un número importante de jugadores del HL Aranda.

 

Raúl Martínez, Susan Cantabrana, Israel García, Nicolás Orive y Carlos Arranz en chicos

 

Nerea López, Eva del Pecho, María Cabañas y Lucía Arranz en chicas.

 

Además también se va a realizar una convocatoria mixta de las categorías alevín y benjamín para ir tanteando y conociendo a las futuras promesas. Por parte arandina acudirán a la cita en categoría alevín Guillermo González, Inés García, Adrián Calvo, Iván Arrabal, Samuel Cidade y Alex del Val. Y en categoría benjamín Lucas Sualdea, Marcos González y Miguel Cantero.

 

La asistencia a estas pruebas no implica que los jugadores formen parte de la selección pero es el primer paso para llegar a ser parte de la misma.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.