Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro jugadores están al borde de la suspensión

La gestión de las tarjetas está siendo magnífica hasta la fecha

29/12/2022 15:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Con el paso de las jornadas los jugadores van acumulando amonestaciones en su cuenta y eso conlleva que cuando se cumple el ciclo de cinco tarjetas amarillas hay sanción disciplinaria de un partido. Hasta el momento ningún jugador de la Arandina ha sido sancionado por esa circunstancia por parte del Comité de Competición. Es un mérito tremendo y hay que atribuírselo además de a la concentración de los jugadores en el campo, también al staff técnico, que incide en ese aspecto antes de iniciar los encuentros. Son detalles que suman y hablan muy bien de la planificación y la preparación de los partidos y de la temporada por parte de Álex Izquierdo y su plantilla en global. La Arandina sólo ha sufrido una expulsión en lo que llevamos de liga, y sólo falta una jornada para llegar al final de la primera vuelta. Además fue por una protesta al colegiado desde el banquillo por parte del portero Adrián Álvarez ante una jugada muy dudosa en el partido disputado en Tordesillas. Los ribereños han concluido todos los partidos con once jugadores en el terreno de juego. La gestión es de sobresaliente sin duda.

 

Jugadores con cuatro tarjetas

 

Actualmente son cuatro. Jaime, Pesca, Vitolo, y Santa. Si ven una amonestación más en los próximos partidos tendrán que descansar un partido por cumplir el primer ciclo de cinco amarillas. Tarde o temprano esas sanciones disciplinarias llegarán porque es algo normal y habitual cuando se entra en el segundo tramo de la liga y se van acumulando las tarjetas. Este aspecto puede ser también muy importante a la hora de poder disponer del máximo número de jugadores para afrontar los partidos decisivos de la liga en el grupo VIII. Saber maniobrar con inteligencia y tranquilidad en esa fase es otro punto a favor para lograr los objetivos previstos. Además la plantilla de la Arandina cuenta con bastante polivalencia y si por algo se ha caracterizado hasta la fecha es por tener recambios suficientes para hacer frente a bajas y ausencias.

 

El primer rival del 2023, la Ponferradina B, sí tendrá una baja importante para el choque en el Montecillo. Uno de sus defensas centrales habituales, Javier Rodríguez, se perderá el encuentro por sanción.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.