Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ven, apúntate y disfruta en el Campus de Verano de la Arandina

La octava edición se llevará a cabo durante todo el mes de julio

18/06/2020 16:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de familia de una de las ediciones anteriores del campus

Ya son ocho ediciones consecutivas en que los niños y niñas de nuestra comarca pueden disfrutar con el Campus de Fútbol más completo y cercano. El que organiza la Arandina en colaboración de Arandiver y la Obra Social de la Caixa. La actividad arrancará en julio y se ha dividido en dos quincenas: desde el 6 al 17 de julio (inscripciones hasta el día 3) y desde el 20 al 21 del mismo mes en segundo turno (inscripciones hasta el día 17). Los chavales (entre los 5 y los 15 años) que se apunten podrán disfrutar de un completo programa durante cinco días a la semana. El horario establecido es de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 14.00 horas y el precio de la matrícula son 190 euros y se ingresará en las entidades de la Caixa. Todas las actividades se desarrollarán en los campos anexos de césped artificial del Montecillo y bajo unas condiciones de seguridad e higiene establecidas en el protocolo contra el Covid 19. Para apuntarse hay varias vías. En el teléfono 653 122215 y también en el correo electrónico arandinacampus@gmail.com

 

A través del fútbol los alumnos aprenderán valores como la disciplina, la capacidad de superación y la convivencia. Esta oferta vacacional cuenta con el apoyo y la confianza de algunas entidades ribereñas que apoyan la formación y los valores que transmite el club blanquiazul a los chavales que deciden disfrutar del verano practicando el deporte del fútbol. Los alumnos se distribuirán en grupos según su nivel y edad.

 

Un montón de ventajas a nivel deportivo y formativo

 

El campus será impartido por monitores especializados y titulados, e incluirá un lote deportivo consistente en 2 camisetas, 1 pantalón y 1 balón. También se llevarán a cabo visitas a las piscinas del colegio San Gabriel. En los descansos se dispensará fruta y bebida. Los participantes se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en la tienda oficial de la Arandina CF. Por supuesto se dotará de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Otra de las ventajas para los alumnos tiene que ver con la completa formación a base de charlas de nutrición, conducta, salud e higiene personal. La metodología empleada inspirará al jugador para entender el juego del fútbol y tomar las decisiones oportunas, fomentando las virtudes cognitivas y emocionales fundamentales de este deporte. Al final del campus la organización hará entrega de un informe completo a cada participante donde se realizará una valoración personal, técnica y deportiva del jugador/a.

 

La actividad también contará con la presencia de los jugadores y el entrenador de la primera plantilla, que se pasarán algún día para estar con los chavales y compartir experiencias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.