Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vencer para crecer como equipo

Segunda oportunidad semanal para sumar los dos puntos

30/10/2020 14:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

No se pudo ante Helvetia Anaitasuna, pero quizás sí se pueda frente a Quabit Guadalajara. En esta semana apretada de calendario hay una segunda oportunidad para estrenar el casillero de victorias y la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres sabe que este partido es muy importante. Incluso podría ser un punto de inflexión aunque luego haya que viajar a Barcelona para medirse a la galaxia azulgrana. Por eso estos dos puntos frente a Quabit Guadalajara se antojan como vitales en todos los aspectos. El triunfo permitiría acercarse a la zona de permanencia y sobre todo ganar en confianza. Alberto Suárez incidía en ese aspecto. “Tenemos una nueva oportunidad para ganar para crecer como equipo. Nos falta que los jugadores mejoren algunas cosas individuales, atrevernos a encarar un poco más a las defensas contrarias, y no cometer tantos errores tontos en ataque”. Son algunas de las claves para imponerse el sábado al Quabit Guadalajara. Por su parte Guilerme Leonel analizaba el partido como “determinante para adquirir esas buenas sensaciones y subir en la clasificación. Tenemos que saber administrar mejor nuestro juego para dar un paso adelante y regalar a nuestra afición la primera victoria. Jugamos otra vez en casa y la gente se lo merece” apuntaba el lateral brasileño.

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres introduce una novedad respecto a la convocatoria ante el Helvetia Anaitasuna. y es la entrada del zurdo argentino Santi Baronetto, que podría incluso ayudar a la primera línea en ese costado.  Pombo arrastra algunas molestias pero seguirá compartiendo extremo derecho con Pavle Banduka, que acabó el choque sin resentirse de su lesión. El serbio está recuperado y prueba de ello son los dos goles de calidad que dejó en la retina de los aficionados frente al Helvetia el pasado miércoles.

 

Mucha juventud acompañando a la experiencia de Joseja Hombrados

 

Por parte del equipo que dirige Mariano Ortega hay que señalar que ha habido bastantes cambios. Se ha incorporado un buen número de jugadores jóvenes como Alberto Díaz, Javi Rodríguez, Ismael El Korchi o el central internacional italiano Giacomo Savini. La portería está muy bien cubierta con Hombrados y el internacional iraní Said. En el pivote se fichó al argentino Mouriño. En los extremos destacan Gallardo y el cubano Dariel y los goles de la primera línea son cosa de Paredes y el zurdo brasileño Arthur.

 

El partido arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y será dirigido por los colegiados Yon Bustamante y Javier Álvarez.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.