Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vendieron muy cara la derrota

El Deproal Pádel Fit cayó eliminado por 1-2 en los octavos de final de la Copa de España de ligas autonómicas

05/11/2022 0:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla estuvo acompañada de familiares y amigos en Zaragoza

Arrancó el Campeonato de España para los distintos campeones y representantes de las Ligas Autonómicas de Pádel. Desde este viernes la capital de este deporte en nuestro país es Zaragoza y hasta allí acudió como campeón de la 2ª categoría castellano leonesa el equipo arandino Deproal Pádel Fit. En primera ronda les tocó enfrentarse al campeón gallego, el Coruña Sport Centre, con el objetivo de obtener el billete para los cuartos de final. La eliminatoria empezó muy bien con el triunfo de la pareja ribereña formada por Lucas Allemandi y Tomás Emanuel Allemandi ante Pablo Plaza y Juan José País por 6-4 y 6-3. Con un punto más en los dos partidos siguientes se lograba el pase a la siguiente ronda. Posteriormente se disputó el segundo partido entre los arandinos Guillermo Bajo y Rodrigo del Val y los gallegos Diego Moscoso y Fernando Moreno. El primer set fue muy igualado pero se decantó del lado coruñés por 6-7. Y en el segundo los representantes del Sport Centre vencieron por 2-6. De esta manera la eliminatoria se iba a decidir en el tercer y último partido.

 

 

El choque que cerraba la eliminatoria de octavos midió por el Deproal Pádel Fit a Daniel Ramiro y José Mula ante los gallegos Manuel Domínguez y Juan Montenegro, que finalmente se hicieron con el triunfo por un doble parcial de 2-6. El punto decisivo se lo llevó el Coruña Sport Centre. De esta manera el equipo ribereño pasaba a disputar la Fase Final de Consolación donde en cuartos de final lograba la victoria ante el Centro Cultural La Marina por 2-1, pero caía posteriormente en las semis ante Augusta Pádel de Cataluña por 1-2. 

 

 Se cierra así una temporada magnífica y extraordinaria para el Deproal Pádel Fit. El equipo arandino concluye la competición en la LAP con su título de campeón, su ascenso a la máxima categoría del pádel castellano leonés, y esta reciente presencia en la II Copa de España, donde cedió por 1-2 en octavos de final. Y algo muy importante de cara al futuro. Hay ganas e ilusión por seguir progresando. La plantilla es amplia y los jugadores han adquirido el compromiso de hacer el mejor papel posible en primera división. Contar con una empresa patrocinadora implicada también es un puntal clave. Y aunque sólo pudieron jugar tres parejas, un buen número de integrantes de la plantilla viajaron hasta Zaragoza, acompañados de amigos y familiares para respaldar a los seis representantes del equipo que disputaron los partidos en la cancha.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.