Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vestas Alarcos asalta el Príncipe de Asturias (26-29)

Segunda derrota consecutiva del cuadro ribereño

21/05/2022 21:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Elustondo anotó siete goles y fue el máximo anotador del Tubos Aranda (Foto: Julio Calvo)

Punto y final a la temporada en el Príncipe de Asturias. Todavía faltará un último encuentro para finalizar la liga el próximo sábado en la cancha de la UE Sarriá. Quería despedirse la plantilla del Tubos Aranda brindando una victoria a la afición pero finalmente quien se llevó los dos puntos fue el Vestas Alarcos. Los ciudarralenses se jugaban mucho en el envite y consiguieron llevarse los puntos con un marcador favorable de 26-29. Ese triunfo acerca al Vestas a la permanencia en la Divisón de Plata. Ganando el próximo encuentro en su casa ante Alcobendas lograrán el objetivo.

 

Alarcos empezó más enchudado y se colocó con una ventaja de 0-3 ante un Tubos Aranda con muchos problemas en ataque. Reaccionaron los locales de la mano de Julen Elustondo y en el minuto 10 lograron ponerse por delante por primera vez (6-5). De ahí al descanso toma y daca continuo que acabó con empate a 16.

 

En la segunda parte el Vestas Alarcos también comenzó mejor y de nuevo un parcial de 0-3, con goles de Cordies y Ramos, dio ventaja a los visitantes (16-19). Tocaba remar de nuevo y por momentos el Tubos Aranda impidió que el Vestas se marchase en el electrónico. Cadelo y Javi Domingo aumentaron las esperanzas de la remontada pero el conjunto dirigido por Laguna estuvo más sobrio y sereno en los minutos decisivos y se llevó el triunfo y los dos puntos por 26-29. La última jornada se disputará el sábado 28 y volverá a ser con horario unificado, a las 19.00 horas. El Tubos Aranda intentará acabar la temporada con mejor sabor de boca buscando la victoria en la pista gerundense.

 

La jornada fue especial para los jugadores que no continuarán en la disciplina ribereña. Tiempo de despedidas para quienes ya oficialmente seguirán otros caminos (Aarón Pardo, Diego Cadelo, Fran Fortuna, Pavle Panduka, Kike Calvo, Nico López, Julen Elustondo, y Javi García) En el turno de las presentaciones recibieron los aplausos correspondientes porque era los últimos de la temporada.  Mientras tanto la vida sigue y el futuro del Tubos Aranda. también. A los aficionados les toca depositar la confianza en un nuevo proyecto, y mientras unos jugadores se marchan, otros están cerca de llegar. El proyecto de plantilla está muy avanzado y entre los posibles fichajes que pueden recalar en Aranda figuran entre otros nombres como Víctor Deco, Ander Iriarte, Víctor Enebral, Jorge Palacios, y Alberto González Pinillos.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.