Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vía libre para la llegada de Benham Golabi

El lateral iraní tiene previsto aterrizar en Madrid este viernes

01/09/2021 16:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La opción de Alberto Suárez de trabajar con todo su plantel de jugadores ya está cada vez más cerca. Sólo falta por integrarse en el grupo de entrenamiento el lateral zurdo iraní Benham Golabi y las noticias en ese aspecto son muy positivas ya que el vuelo entre Teherán y Madrid se producirá este viernes. Las previsiones indican que el jugador podría estar en el pabellón Príncipe de Asturias apoyando a sus compañeros en el encuentro del Tubos Aranda ante el Bathco Torrelavega, algo parecido a lo que hizo Banduka en Soria hace una semana. Evidentemente no se vestiría de corto pero será una primera toma de contacto con la que va a ser su casa durante los próximos meses. Ya a partir del lunes que viene y una vez se instale en su nuevo domicilio, Golabi se incorporará a la primera sesión sin problemas.

 

El club ha podido solucionar todo el papeleo administrativo que ha desembocado en el OK para viajar. Los contactos con la embajada y el departamento de extranjería han sido continuos, tal y como le ocurre a muchos clubes deportivos en estas fechas.

 

El número de socios sigue aumentando

 

La última cifra contabilizada se acerca ya a los 450. La sede del club, ubicada en Pasaje Primo de Rivera, permanece abierta de lunes a viernes en horario de 10:15 a 14:00 por las mañanas y de 19:30 a 20:30 por las tardes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.