Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Viaje a la Alcarria

El Blas Gon y Bodegas Ceres busca la victoria para dejar el farolillo rojo

16/04/2021 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Restan 14 puntos para la conclusión de la liga y entramos en la fase decisiva de la competición para la mayoría de los equipos con algo importante en juego. En el caso del partido que se disputa este sábado en el Pabellón David Santamaría, ambos conjuntos siguen peleando por evitar el descenso, aunque las posibilidades son muy diferentes. Desgraciadamente para el Villa de Aranda están casi agotadas y la permanencia se ha convertido en una misión imposible. No obstante, hay que demostrar la máxima profesionalidad posible y la plantilla ribereña quiere acabar la temporada dando alguna alegría a su afición, tanto en casa como a domicilio. Esta vez toca visitar la cancha de un BM Guadalajara que se juega muchísimo en el envite. Los alcarreños están en una situación comprometida con sólo un punto por encima de la zona de descenso. Eso les ha llevado a relevar a Mariano Ortega como entrenador y su testigo lo coge Rodrigo Reñones, que debutará al frente del banquillo morado ante el Villa de Aranda. 

 

Alberto Suárez "Tienen un gran siete inicial y luego muchas jóvenes promesas"

 

Sobre la llegada de un nuevo técnico y el posible revulsivo, Alberto Suárez señalaba en la rueda de prensa previa que “ellos están muy necesitados y el relevo de entrenador les proporcionará un cambio de chispa, siempre especial en estos casos. Guadalajara tiene un gran siete inicial y luego el resto son chavales jóvenes, pero de mucha calidad, algunos de ellos internacionales. Seguimos teniendo ilusión y vamos a tratar de agarrarnos con ganas a la liga para dar alguna alegría a nuestros aficionados de aquí al final de la competición” señalaba el técnico asturiano. Para este partido son serias dudas el extremo Pombo, con un fuerte golpe en la ceja, y el lateral Guilherme, que se ha resentido del abductor de su pierna.

 

En las filas locales están acusando la marcha del portero iraní Said aunque se mantiene a los mandos del marco Joseja Hombrados a sus 48 años. En sus filas también hay jóvenes prometedores como Alberto Díaz, Javi Rodríguez, Ismael El Korchi o el central internacional italiano Giacomo Savini. Otros nombres a destacar son el lateral brasileño Arthur, el cañonero Pablo Paredes, el pivote argentino Mouriño y el extremo cubano Dariel.

 

El partido arrancará el sábado a las 18.30 y será arbitrado por la pareja formada por Alberto Rodríguez y Rafael Alberto García, del colegio andaluz. Se jugará a puerta cerrada y sin acceso de público a las gradas del David Santamaría.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.