Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Viaje organizado para acompañar al equipo en Torrelavega

Los tickets pueden adquirirse en Bar la Milla, Mesón los Arcos, Viajes Bayo y en la propia sede del Villa de Aranda

12/11/2018 18:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Filipe Braz no tendrá que pasar por el quirófano ya que tiene un esguince en el ligamento

La buena racha del Blas Gon y Bodegas Ceres, con cuatro puntos de los últimos seis posibles, y la cercanía geográfica de la próxima salida, han llevado al club ribereño a organizar una excursión para apoyar a los hombres de Juan Moreno en Torrelavega. El precio del billete de autobús para el encuentro del sábado a las 18.30 horas en el Vicente Trueba es de 18 euros. Los tickets pueden adquirirse en tres puntos de venta: Mesón los Arcos, Viajes Bayo y Bar la Milla, en horario comercial. Y en la sede del club, sita en Pasaje Primo de Rivera, desde el martes hasta el propio viernes desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. La salida está prevista para el sábado a las 10.00 desde los Jardines de D. Diego. 

 

Filipe Braz no tendrá que pasar por el quirófano

 

La lesión del pivote brasileño se ha quedado afortunadamente en un gran susto. El Villa de Aranda ha comunicado oficialmente que padece un esguince de grado II en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha. El tiempo aproximado para recuperarse es de un mes, pero lo más importante es que en el proceso de recuperación no tendrá que pasar por el quirófano. Juan Moreno ya señaló que no se forzará la reaparición en las pistas ya que es una articulación que ha sufrido dos intervenciones anteriores. En principio Braz volverá a vestirse corto ya en el 2019 teniendo en cuenta que la competición parará por las vacaciones de navidad.  

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.