Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Viaje organizado para animar al Tubos Aranda en Burgos

El Villa de Aranda pone un autobús a disposición de sus socios y aficionados

26/10/2021 11:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se prevé una buena asistencia de aficionados ribereños

Los seguidores del Tubos Aranda que deseen presenciar el derbi ente el UBU San Pablo y el Tubos Aranda pueden hacerlo cómodamante a través de la promoción que ha lanzado el club en las últimas horas. El club ha organizado un viaje que saldrá de los Jardines de Don Diego este domingo a las 09.30 horas. El regreso se llevará a cabo nada más concluya el encuentro, cuyo inicio está previsto para las 12.00 en el Pabellón el Plantío. Tiene que haber un mínimo de 30 inscripciones.

 

Los aficionados pueden apuntarse hasta el viernes y pueden hacerlos por dos vías: en Viajes Aranda Tours (Plaza Mayor) en horario de 10.30 a 14.00 horas por las mañanas y 18.00 a 20.00 horas por las tardes (martes y miércoles). El jueves sólo de 10.30 a 14.00 horas. Y a través de los teléfonos 947 506976 y 502203. El precio del billete es de 9 euros.

 

Las entradas para ver el partido se pueden adquirir a través de la web oficial del UBU San Pablo Burgos (http://bmburgos.acyti.com y tienen un coste de 12 euros para la entrada general de adulto y 10 euros para los niños de 5 a 13 años. El Balonmano Burgos ha habilitado una sección del pabellón destinada a los aficionados del Villa de Aranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.