Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Viaje organizado para apoyar a la Arandina en Almería

El club ha puesto a disposición de los aficionados dos opciones para acudir al partido del domingo en tierras andaluzas

05/06/2018 18:50 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La salida del autobús depende del número de inscripciones. La fecha límite para apuntarse es hasta este jueves

La Arandina ha organizado un viaje para acompañar al equipo hasta Almería. El club ha dispuesto dos opciones a elegir. La primera incluye hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido, billetes de ida y vuelta y también la entrada al partido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El pack completo cuesta 95 euros y se saldría el sábado por la mañana desde los Jardines de Don Diego. La segunda posibiidad pasa por viajar en autobús de madrugada llegando a Almería a la hora del desayuno. Después llegaría el partido, y el regreso se llevaría a cabo tras el encuentro. El precio en este caso es de 80 euros. También está incluida la entrada al estadio.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la agencia de viajes Ybayo, en la calle Santo Cristo o llamando al teléfono 947 511321. El viaje está supeditado al número de aficionados que se apunten. La fecha tope de inscripción se ha fijado en este jueves.

 

Mientras tanto en el plano deportivo la plantilla de la Arandina ha descansado hoy martes y volverá al trabajo este miércoles a las 11 en el Montecillo. Ya se conoce el árbitro del encuentro. Se trata del colegiado castellano manchego Luis Alberto Marchante. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.