Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Viaje organizado para apoyar al Villa de Aranda en Torrelavega

El precio del billete de autobús cuesta 15 euros y se puede sacar en Viajes Bayo

21/01/2020 11:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tras las dos primeras victorias del año el Villa de Aranda quiere iniciar la segunda vuelta sumando un triunfo más. La empresa no se presenta fácil porque hay que visitar la cancha del Ford Alisauto Torrelavega, otro de los rivales directos en la parte alta de la tabla. El choque es uno de los destacados de la jornada 16ª y se disputará a las 18.30 horas del sábado en el pabellón Vicente Trueba. La importancia que le dan ambos equipos al partido es máxima ya que en caso de ganar el Blas Gon y Bodegas Ceres metería una distancia sustancial de 7 puntos, aunque el conjunto cántabro todavía tiene que recuperar un encuentro aplazado en Córdoba. Para los naranjas, que mantienen aspiraciones de acabar entre los dos primeros al final de la liga, también resulta casi imprescindible doblegar a los arandinos. En caso de ganar en Torrelavega habría que añadir el golaverage a favor del Blas Gon y Bodegas Ceres ya que en la primera vuelta el resultado fue de empate en el Príncipe de Asturias. El colchón sería ya muy apreciable.

La importancia de los dos puntos y la cercanía geográfica han llevado al Villa de Aranda a organizar un viaje para que sus aficionados puedan estar presentes en el Vicente Trueba. El precio del billete es de 15 euros (no incluye entrada al pabellón) y se puede adquirir en Viajes Bayo (Plaza Mayor). Se pone como requisito un mínimo de 45 personas apuntadas para que se lleve a cabo. La salida está prevista para las 10 de la mañana de los Jardines de Don Diego. El regreso nada más concluir el choque en Torrelavega (sábado 18.30 horas).

En cuanto a los entrenamientos la planificación de la semana ha arrancado esta mañana con una visita al gimnasio por la mañana. Esta tarde tendrá lugar la primera sesión en el Príncipe de Asturias. La sesión de tarde será fija miércoles, jueves y viernes. La de gimnasio se repetirá el jueves. El resto de las mañanas son libres.

La plantilla está al completo y si no hay contratiempos durante la semana Alberto Suárez podrá contar de nuevo con los 16 jugadores para intentar sumar el tercer triunfo del año.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.