Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Viaje y entrada por 20 euros para animar al equipo en la Romareda

Televisión Aragón también confirma que el choque podrá seguirse por streaming en directo

22/05/2019 19:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gadea Casado

La Arandina estará arropada en el partido de ida ante el Deportivo Aragón. Se espera un importante desplazamiento de aficionados a la Romareda. Algunos lo harán en sus coches particulares y otros podrán beneficiarse del viaje organizado por el club para disfrutar de una jornada muy completa ya que se saldrá de los Jardines de Don Diego el domingo a las 10.30 horas y se regresará nada más concluya el choque, que arranca a las 18.00 horas. El pack incluye viaje y entrada al estadio por sólo 20 euros. Se puede conseguir en las oficinas del club (c/ Sol de las Moreras) en el siguiente horario: de 11.00 a 14.00 por las mañanas y de 17.00 a 20.00 por las tardes.

 

También se conoce ya el horario del encuentro de vuelta en el Montecillo. Será a las 18.00 horas del domingo 2 de junio. El objetivo pasa por conseguir un buen resultado en el encuentro de ida y resolver la eliminatoria en casa y arropados por la afición, como ya ocurriera la temporada pasada frente al Sestao River.

 

En el plano deportivo la plantilla ha entrenado esta mañana y volverá a hacerlo los próximos tres días en el mismo horario, las 11 del mediodía. Recuperar a Carmona es ahora mismo una de las prioridades para los servicios médicos. Salvo imprevisto o recaída el cancerbero vallisoletano entrará en la convocatoria para medirse al Deportivo Aragón. La sensación que se traslada desde el vestuario blanquiazul hacia el exterior es de ilusión y motivación. El equipo quiere sacarse la espina del duro mazazo que aconteció el año pasado en Almería. Para ello los jugadores son conscientes de que hay que salir muy concentrados y no cometer errores que te puedan costar la eliminación, como ocurriera en el campo de los Juegos del Mediterráneo cuando el trabajo estaba prácticamente hecho.

 

En cuanto al rival, el Zaragoza B tuvo ayer jornada de descanso y hoy ha regresado a los entrenamientos. Los hombres de Javier Garcés quieren salir con ventaja de la Romareda aunque es un equipo que a domicilio ha obtenido muy buenos números durante la temporada regular. La eliminatoria parece bastante abierta a priori.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.