Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Víctor Calleja, medalla de plata en el Nacional de Balonmano Playa

Junto a Ainara Marijuán, ambos formados en el Villa de Aranda, tomaron parte en este torneo de selecciones autonómicas

13/09/2021 11:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación CYL balonmano

Medalla de plata y MVP en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa. Dos fantásticos trofeos que premian la gran actuación de Víctor Calleja, formado en las categorías inferiores del Villa de Aranda con quien llego a debutar en la liga ASOBAL la temporada pasada. Junto a él también participó en estos Nacionales en categoría juvenil, otra gran portera de base arandina, Ainara Marijuán, que consiguió la sexta posición con la selección femenina. Los dos jugadores fueron convocados por la selección de Castilla y León para disputar el Campeonato de España en la Playa Porto Belo de Cartagena (Murcia).

El equipo masculino juvenil consiguió la medalla de plata tras superar a Asturias en semifinales y perder con Andalucía en la gran final. En el encuentro decisivo el portero arnadino Víctor Calleja realizó un partido magnífico siendo elegido mejor jugador de la final. El conjunto femenino juvenil, con Ainara Marijuán en sus filas, perdió en cuartos de final contra la Comunidad Valenciana truncándose ahí las posibilidades de pelear por las medallas y el pódium.

 

Tanto Víctor como Ainara dejan la disciplina del Villa de Aranda para iniciar sus estudios universitarios. Víctor ya se ha comprometido con el Club Atura leonés. En el Villa de Aranda se sienten muy orgullosos de los logros de ambos y les dejan abierta la puerta para una posible vuelta en el futuro además de desearles suerte en sus nuevas andaduras académicas y deportivas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.