Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Víctor Deco completa la posición de pivote

El jugador andaluz proviene de la SD Teucro

13/06/2022 10:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Pontevedra Viva

La semana arranca con una nueva incorporación en las filas del Tubos Aranda. El club ha notificado el fichaje del pivote sevillano Víctor Deco. Llega procedente de la SD Teucro, equipo que militó en la División de Plata la temporada pasada y fue rival del Tubos Aranda. Tiene 24 años y mide 1.89 metros. Es un jugador también polivalente ya que ataca y defiende y ese aspecto ha sido valorado por Mariano Ortega, el técnico del Tubos Aranda. “Nos ayudará tanto en tareas ofensivas como defensivas. Es fuerte en los bloqueos, lo que hace que tenga una influencia importante en el ataque con la conexión de la primera línea, y buena capacidad de lanzamiento. Defensivamente es un jugador contundente y fuerte en los contactos con el adversario. Además posee buena movilidad en los desplazamientos” apunta el entrenador catalán.

 

Se inició en el balonmano en las categorías inferiores del Montequinto sevillano, donde compaginó su presencia en las convocatorias de la selección andaluza y española. En su primer año senior formó parte del ARS Palma del Río en DHP. En el siguiente curso 2017-2018 militó en Primera Nacional, concretamente en el equipo extremeño de Villafranca de los Barros. Las dos siguientes temporadas (18-19 y 19-20) estuvo ligado al Maristas Algemesí de Valencia, en Primera Nacional. Su trayectoria se completa en la SD Teucro, donde ha permanecido las dos últimas temporadas en DHP.  En el Tubos Aranda compatirá demarcación con Marcos González y Pablo Herranz.  Víctor Deco se muestra muy ilusionado con su fichaje por el Tubos Aranda. “Tengo muchas ganas de seguir creciendo como jugador y vengo para cumplir con los objetivos colectivos del club. Estoy deseando saltar a la pista, conocer a mis nuevos compañeros, y empezar a competir en Aranda”.

 

El Villa de Aranda recibirá dos premios en la Gala Regional del Deporte

 

La Federación de Castilla y León celebrará su Gala Anual este sábado en el Hotel NH de Valladolid a las 18.00 horas. Y habrá representación ribereña ya que se premiará a Tubos Aranda como entidad promotora e impulsora del deporte, y también a Santiago Manguán, el ex directivo del Villa de Aranda recientemente fallecido, por su labor y su trabajo durante los últimos años al frente de varios departamentos del club. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.