Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Víctor Megías, "Es un privilegio defender la camiseta del equipo de mi ciudad"

El capitán del Blas Gon y Bodegas Ceres es el primer jugador en renovar

25/02/2020 19:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

P. El capitán sigue en el barco

 

R. Pues sí. No podía ser de otra forma. Seguimos aquí al frente del navío como se suele decir.

 

P. Por lo menos hay que llevar el timón hasta llegar a buen puerto, ojalá sea a ASOBAL

 

R. Eso vamos a intentar. Es el sueño y el objetivo que tenemos todos. Hay que tener en cuenta que la competición está muy reñida y vamos a tratar de lograrlo. Nos gustaría que fuese como primeros pero está difícil. Por lo menos asegurarnos la fase de ascenso y luego ya veremos a ver qué pasa.

 

P. Tiene buena pinta la cosa

 

R. Vamos por buen camino eso sí es verdad. El equipo está muy motivado y estamos haciendo los deberes hasta la fecha. Estamos muy metidos en la competición y jugando un gran balonmano. Cada día estamos más sólidos en todas las facetas del juego pero todavía podemos dar más de sí. Queremos mejorar y dar el máximo nivel para intentar alcanzar el objetivo que nos hemos planteado al principio de la liga.

 

P. Firmas tu renovación por dos temporadas

 

R. Estoy muy a gusto en Aranda y en el club. Se está haciendo un gran trabajo y eso es clave para que no nos lo hayamos pensado mucho al decir que sí. Llevo ya seis años en este proyecto y estoy viendo que el club está creciendo en muchos aspectos. Todavía hay que mejorar algunas cosillas pero me estoy dando cuenta que se está en ello y que el club está progresando adecuadamente. Yo me voy a entregar al cien por cien por el club de mi ciudad como he hecho siempre y el club ha apostado por mí y yo quiero agradecer esa confianza con mi granito de arena hasta donde pueda dar.

 

P. Tuviste opción de salir hace varias temporadas pero decidiste quedarte y continuar en el Villa de Aranda

 

R. Creo que sí trabajas bien y trabajas duro siempre te llega alguna oferta del exterior. Sí que es cierto que se han puesto en contacto conmigo alguna vez pero me tira mucho la tierra. Luchar y defender el escudo del club de tu ciudad es algo muy bonito y al alcance de muy pocos. Yo soy un privilegiado en ese aspecto. Y más esta temporada que es increíble como anima el pabellón y como estamos disfrutando con el ambiente en la grada.

 

P. Especialmente al concluir los partidos cuando hacéis el paseíllo dando la mano a los aficionados

 

R. Es un ritual que se ha implantado esta temporada y es una gozada. La gente te lo agradece y a nosotros nos gusta un montón esa comunión con los aficionados. Se nos ponen los pelos de punta ya antes de comenzar los partidos y luego al final es un deleite contemplar la cara de felicidad de la afición. Es fantástico.

 

P. El sábado en Pontevedra llega uno de esos partidos ya decisivos. ¿Cómo lo estáis preparando?

 

R. Estamos deseando jugar ese encuentro en casa del líder. Es un partido de nivel para el que yo creo que vamos a ir muy mentalizados. Por supuesto muy motivados y aunque sabemos que enfrente está un equipazo, el mejor hasta el momento, vamos a intentar ponerles en problemas. Ya les ganamos en la ida y ese es nuestro reto en la vuelta. Son partidos bonitos, que están llenos de tensión y de nervios y nosotros creo que sabemos lo que tenemos que hacer y cómo debemos trabajar en la pista.

 

P. Algún día tendrán que perder en casa

 

R. No han perdido ni un solo punto en su pista porque están jugando de una forma increíble. Pero está claro que tenemos que intentar desconectarles y parar sus virtudes, que son muchas. Sabemos cómo se les puede hacer daño y eso es lo que tenemos que trabajar durante los 60 minutos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.