Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Victoria a balón parado (2-0)

Adeva y Diego Rubio anotaron de cabeza tras sendos saques de esquina

11/09/2019 22:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Gloria Díez

Primer triunfo de la Arandina en el Montecillo. Los ribereños superaron al Cristo Atlético aprovechando dos jugadas de estrategia antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora. Adeva y Diego Rubio marcaron en el minuto 10 y en el 14 respectivamente. Lo hicieron rematando de cabeza sendos centros desde el córner. La defensa del Cristo Atlético no estuvo contundente en las marcas y lo pagó caro. Los palentinos no jugaron una buena primera parte y apenas tuvieron opciones de gol en la portería de Carmona. La Arandina estuvo bien plantada en el campo y dominó las bandas con Plaza y París subiendo muy bien por los laterales. Abad y Adeva también trabajaron mucho en la presión para impedir al conjunto visitante sacar con comodidad el esférico desde atrás.

 

En la segunda mitad el panorama cambió muchísimo. El Cristo Atlético se hizo dueño del balón y comenzó a llegar con mucho peligro al área de Carmona. Las ocasiones fueron casi todas visitantes. Fraile tuvo en sus botas acortar distancias en el minuto 64 pero falló en la definición a bocajarro. También Alvaro gozó de una oportunidad muy clara pero la puntería no le acompañó. La Arandina cedió terreno y buscó alguna contra para rematar la faena pero apenas llegó con peligro al área de Miguel. Un centro que Abad no remató por centímetros fue lo más destacado en el área morada. Los palentinos quisieron pero no pudieron anotar el tanto que les metiese en el partido y finalmente la Arandina aguantó el resultado y se llevó tres importantes puntos que le aúpan al quinto puesto en la clasificación. El próximo fin de semana toca visitar el campo del Atlético Bembibre. Nueva oportunidad para irse consolidando en lo alto de la tabla. El Salamanca B es el nuevo líder con 12 puntos y hay que mencionar los triunfos de Zamora, Segoviana, Astorga, Numancia B y Burgos Promesas. Los favoritos empiezan a sumar de forma regular. El Real Avila es el que está dejándose muchos puntos en este inicio.

 

ARANDINA 2

 

Carmona, Plaza, París, Diego Rubio, Barbero, Fer, Joaqui, Pesca, Abad, Beli y Adeva. También jugaron Zazu, Narváez y Khalifa

 

CRISTO ATLÉTICO 0

 

Miguel, Viti, Pablo, Abel, Charli, Gatuso, Charaf, Javi Bueno, Edu, Adri y Alvaro. También jugaron Fraile, Vallecillo y Abajo.

 

Arbitro: Piñuela Peña (Zamora). Amarillas a Diego Rubio, Barbero, Viti y Pablo.

 

GOLES: 1-0 Adeva m 11. 2-0 Diego Rubio m 14.

 

Montecillo: 500 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.