Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Victoria concluyente del Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo

El equipo arandino de pádel doblegó al Sal- Taller Tefisa de Medina por 5-0

19/11/2018 12:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El progreso en el juego y en los resultados mantiene su línea ascendente

Volvieron a la senda del triunfo. Los jugadores del Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo consiguieron la segunda victoria en la fase autonómica de las Series Nacionales de Pádel. Esta vez fue ante el conjunto la Sal- Taller Tafisa de Medina del Campo. El resultado lo dice todo. Los cinco partidos cayeron del lado arandino para firmar un marcador contundente de 12-0. Otra muestra más de la progresión de este grupo de jugadores que está representando a Aranda en esta competición nacional.

 

Ganaron sus partidos José Antonio Gutiérrez y Víctor Romero por 6-2 y 6-2 a Hernández y López. Daniel Ramiro y Curro Ramos se impusieron por 6-3 y 6-2 a García y Asensio. Hicieron lo propio Enguel Vicente y Carlos Javier Vallejo ante Domínguez y Yuguero por 6-4 y 7-6. Salva González y Enrique Gutiérrez vencieron a Santaella y Bel por 6-2 y 7-5. Por último Carlos López y Guillermo Bajo no tuvieron problemas para firmar el pleno por 6-1 y 6-3.

 

Todos los sets ganados permiten al equipo arandino mantenerse en la segunda plaza de la liga autonómica por detrás de los Disfrutones y empatados con 2 triunfos y una derrota con Mato Pádel.

 

La próxima jornada se disputa este domingo ante Old Stars Team y el choque ante el líder, los Disfrutones, está previsto para el 1 de diciembre. Ambos encuentros tendrán lugar en Valladolid. Dos piedras de toque importantes para medir el crecimiento del Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.