Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria contundente del Cervezas Mica Pádel Fit

El equipo arandino debutó en 2ª división ganando al Pádel Live vallisoletano

11/05/2021 16:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantel de jugadores que disputaron este primer encuentro

Empieza de la mejor manera posible el Cervezas Mica Pádel Fit en el grupo A de la 2ª división de Castilla y León. Era el primer encuentro liguero de la temporada y el resultado se saldó con un claro 4-0 a favor de los jugadores ribereños que no dieron opción a su rival, el Padel Live vallisoletano, conjunto que ha ascendido recientemente de categoría. Las victorias llegaron de la mano de las parejas formadas por Ignacio Pérez- Nicolás Sainz, Daniel Ramiro- César Cisnal, Francisco Ramos- Rodrigo Sanz y Salvador González- Guillermo Bajo. Además todos los encuentros se resolvieron en dos sets únicamente. Con esta victoria el Cervezas Mica Pádel Fit arranca en lo más alto de la clasificación junto a Padel Zone A de Segovia que se impuso también por 4-0 a Padel Arena Santa Ana A. La jornada se completó con la victoria de Zaratán por 1-3 en la pista del Pizza Dumbo Peñalara.

 

En la próxima jornada, prevista para este fin de semana del 15-16 de mayo, el Cervezas Mica Pádel Fit se desplazará hasta Valladolid para medirse al Pádel Arena Santa Ana B, y también se van a enfrentar los otros dos favoritos al ascenso, Zaratán y Pádel Zone A. Si se produce un triunfo arandino en tierras pucelanas y un empate en este encuentro en la cumbre, el conjunto ribereño podría auparse al liderato en solitario en la tabla.

Aarón con su compañero Iker y sus premios

 

Los más pequeños también hicieron sus pinitos

 

Varias parejas del equipo Pádel Fit también disputaron en Valladolid el 2ª Torneo Autonómico TYC valedero para las Series Nacionales. Los resultados en las categorías inferiores arandinas fueron fantásticos con un título en categoría alevín femenina para Paula Bartolomé y Patricia Román (que además lograron el billete para participar en el Torneo Premium Nacional) y un subcampeonato en benjamines para Aarón De Diego y su compañero Iker, de Salamanca.

 

El resto de representantes de la Escuela del club arandino llegó hasta semifinales y cuartos en sus respectivas competiciones. Los chavales siguen aprendiendo y disfrutando con un deporte que cada vez tiene más aceptación entre los niños y niñas de nuestra localidad.

 

Patricia y Paula lograron el título de campeonas

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.