Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria de los equipos menores de Prado Sport en la Liga LAM

También se está participando en la competición provincial Bulep

05/12/2019 21:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Prado Sport

Gran comienzo de temporada para los conjuntos canteranos del club Prado Sport. Hace unos días se disputó la segunda jornada de la LAM (Liga autonómica de Pádel de menores de Castilla y León), con victoria para los equipos de Prado Sport. Los primeros enfrentamientos fueron contra el Club Raqueta B, saldados con excelentes resultados para el Prado Sport A que se impuso contundentemente por 4-1, y contra Pádel Fit A con cómoda victoria por 5-0. Con estos resultados Prado Sport A se sitúa en segunda posición en la clasificación.

 

Prado sport B venció igualmente su derbi contra Pádel Fit B 3-2, pero perdió su enfrentamiento contra San Isidro por 4-1. En la clasificación general ocupa la cuarta posición. La próxima jornada se disputará en las instalaciones cubiertas del CDO Valladolid.

 

Además de la LAM también se disputaron otras ligas en las que Prado Sport está presente como por ejemplo la competición Bulep, donde los mejores equipos de Burgos pugnan por hacerse con la corona de mejor equipo de nuestra provincia. Poco a poco va creciendo la afluencia de conjuntos en toda la comunidad autónoma, y sobre todo en Burgos.

 

Terminada la primera fase el Prado Sport Inmoba Aranda masculino venció de nuevo y eso le permite subir invicto a segunda división. También ganaron sus encuentros el Inmoba Aranda femenino en un derbi contra sus compañeras del Adeslas Aranda. Los dos equipos se mantienen en segunda categoría como subcampeonas y cuartas clasificadas respectivamente. Mientras que el Integral Aranda se mantiene en tercera categoría.

 

Por su parte Clínica Dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá perdió su último enfrentamiento y jugará promoción de descenso para mantenerse en la cuarta categoría. No tuvo suerte tampoco el Prado Sport Bar Jamari que perdió su encuentro y se mantiene en quinta categoría. Tras el largo puente de la Constitución y la Inmaculada volverá la competición con el arranque de una nueva fase donde habrá presencia ribereña con ganas de seguir pugnando por los puestos cabeceros de sus respectivas divisiones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.