Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria del Riber y empate del Raudense

La Liga Provincial disputó su tercera jornada de competición

14/10/2021 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Aranda Riber

Aranda Riber y Raudense siguen sumando puntos en el inicio de la Liga Provincial de Fútbol. Esta vez le fue mejor al Riber ya que logró una meritoria victoria en el campo del San Felices por 1-3. Ander adelantó al cuadro arandino en el minuto 3 pero el equipo local conseguía el empate apenas un minuto después. Jorge puso el 1-2 en el minuto 17 y Oscar sentenciaba el choque en el minuto 81 con el definitivo 1-3. Una victoria que lleva al cuadro azul a ser 5º en la clasificación con 6 puntos, Por su parte el Raudense todavía no ha podido inaugurar su casillero de victorias en estas tres jornadas. En la última empató a 0 en Los Nogales ante el Groggys Gamonal. De esta manera los jugadores de Daniel de la Morena ocupan la 8ª plaza en la tabla con 1 punto. Sólo han disputado dos partidos ya que el restante les enfrentaba al Real Burgos y por esa razón les tocó descansar. Dos equipos comparten liderato con pleno de victorias hasta el momento. Internacional de Vista Alegre y Belorado llevan 9 puntos.

 

La próxima jornada se celebra este fin de semana con los siguientes partidos:

 

-Aranda Riber- Montija el sábado a las 17.00 horas en los anexos al Montecillo

-Capiscol- Raudense el domingo a las 17.30 horas en el campo José Manuel Preciado de Burgos

 

Poco a poco se va acercando el primer derbi de la campaña. El 7 de noviembre Riber y Raudense se verán las caras en la 6ª jornada de liga.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.