Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria del Rugby Aranda (50-7) pero toca esperar

El partido entre el Rugby Ávila y el Toyota León fue aplazado e influye en la clasificación

24/01/2022 10:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Rugby Aranda

El Rugby Aranda cumplió con su cometido, que no era otro que ganar el último partido de la primera fase de liga. Venció sin problemas y de forma contundente al Bierzo RC en la Virgen de las Viñas por 50-7. El dominio ribereño fue palpable desde el primer momento y la plantilla dirigida por Bernardo Vászquez no dio ninguna opción a su rival ya que era mucho lo que se jugaba en el choque. De esta manera se llegaba a los 18 puntos en la clasificación general alcanzando también la sexta plaza, última que otorga un billete para el playoff de ascenso.

 

No obstante, para disputar esa fase por subir de categoría, se necesitaba que el Toyota León derrotase al Rugby Ávila, rival directo de los arandinos en la lucha por ese puesto. El encuentro se tendría que haber celebrado en tierras abulenses pero fue aplazado por la aparición de varios positivos en el club leonés. De esta manera tendrá que buscarse una nueva fecha para recuperar ese encuentro. Hasta entonces al Rugby Aranda no le queda otra que tener paciencia y esperar que la victoria caiga del lado del Toyota León (actualmente 2º clasificado). La clasificación para la fase importante depende de ese resultado favorable. A los abulenses les queda también recuperar otro partido frente al Salvador C pero aunque lo ganase no conseguiría superar a los ribereños siempre que Toyota León consiga el triunfo en Ávila.

Éxito de la Concentración de Canteras de CYL

 

Cerca de 600 niños y niñas venidos de todos los rincones de nuestra comunidad autónoma se dieron cita en la mañana del sábado en esta magnífica actividad organizada por el Rugby Aranda. Los chavales pertenecían a las categorías sub 6, sub 8, y sub 10 (anexos Montecillo) y sub 12 (campo Virgen Viñas). Hubo que dividir en dos grupos a todos los participantes para atender con garantías al gran volumen de chavales que disfrutaron con esta Concentración de Canteras. La mañana, aunque fresca en sus inicios, acompañó conforme fueron elevándose las temperaturas y las distintas actividades programadas se realizaron con normalidad y notable éxito. Los jóvenes jugadores de rugby se lo pasaron en grande bajo la atenta mirada de los numerosos padres que les acompañaron desde sus respectivas provincias de origen.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.