Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Victoria en el Montecillo y empate en el Príncipe de Asturias

La Arandina logró acceder a la fase nacional de la Copa Federación

04/09/2019 22:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Gloria Díez

Miércoles deportivo a tope con Arandina y Blas Gon Bodegas Ceres disputando partidos casi a la misma hora como locales. Arrancaba antes el cuadro blanquiazul en el Montecillo con el encuentro de vuelta de la Copa Federación en su fase autonómica. El conjunto ribereño volvió a superar al Real Burgos, al igual que ocurrió en la ida. Esta vez el resultado fue más contundente con 3-0 en el marcador final. La eliminatoria se ha decantado por un global de 4-0 a favor de los hombres de Jordi Fabregat que ahora esperan rival en la próxima fase nacional. Marcaron Beli en la primera parte y Adeva y Diego Abad en la segunda. La noticia preocupante es la lesión de Soto que tuvo que retirarse del campo antes de llegar al descanso. 

 

Un cuarto de hora después del inicio en el Montecillo daba comienzo el choque amistoso en el Príncipe de Asturias entre el Blas Gon y Bodegas Ceres y el Ford Alisauto Torrelavega. El encuentro acabó en empate a 28 al finalizar los 60 minutos. Mucha igualdad, alternativas, oportunidad para seguir con las pruebas y ambos entrenadores estudiando al rival porque en apenas semana y media volverán a verse las caras en competición oficial. Será el tercer choque de ambos conjuntos en apenas un mes. 

 

Foto: Villa de Aranda/Alberto Calvo

 

Mañana jueves ambos conjuntos conocerán a sus rivales en la eliminatoria de la Copa del Rey que emparejará a todos los equipos de la División de Plata. El sorteo se celebrará a las 13.00 horas en la sede de la Federación Española de Balonmano. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.