Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria en el primer amistoso de pretemporada (31-29)

El Blas Gon y Bodegas Ceres se impuso al Dicsa Cisne en tierras leonesas

27/08/2020 22:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Volvían a verse las caras tras compartir ascenso a ASOBAL la pasada campaña. Muchas cosas unen a Blas Gon y Bodegas Ceres y Dicsa Cisne, entre ellas que era el primer encuentro de preparación para los dos equipos después de una accidentada pretemporada. El encuentro fue bastante parejo e igualado y se resolvió en favor del cuadro de Alberto Suárez por 31-29, estrenándose así el casillero de victorias para los ribereños antes del inicio de la competición oficial. Al descanso se llegó con empate a 16. Muchas ganas de volverse a vestir de corto ante un rival y muchas cosas que probar para ambos técnicos. Jabato y Suárez dieron minutos a todos sus jugadores y utilizaron el choque a modo de preparación para lo que dentro de una semana será el inicio oficial de la liga. Ambos técnicos extraerán sus consecuencias positivas y también lo que hay que mejorar de cara a ser competitivos en la máxima categoría. El Blas Gon y Bodegas Ceres jugará su segundo y último amistoso este sábado a las 20.00 horas en el Plantío ante el UBU San Pablo Burgos.

 

La ficha técnica del Blas Gon y Bodegas Ceres es la siguiente:

 

Luis de Vega, Guilherme, Negrete (1), Nico (2), Enrique, Sukic (4), Linares (2), Víctor (1), Llorens (1), Kiliam, Montiel, Cunha, Matheus (7), Elustondo (6), Javi García (5), Banduka (1), y Pombo.

 

Por parte del Dicsa Cisne:

 

Villamarín, Chan (4), Sánchez (3), Preciado (1), Simón, Vázquez (1), Leiras (1), Iván, Pablo, Carlos (4), Gayoso (3), Daniel Ramos (4), Chapela (3), Conde, Picallo (1), Alvarez (2), Arias (2) y Daniel.

 

El Príncipe de Asturias se prepara para el debut en ASOBAL

 

Habrá público el miércoles para animar al Blas Gon y Bodegas Ceres en el debut liguero. No tanto como se quisiera pero el aforo podría rondar el medio millar de asientos. Es la capacidad que de momento se puede ofertar después de regirse al protocolo de seguridad oficializado por la Junta de Castilla y León. Todos los espectadores tendrán que estar sentados y guardarán un metro y medio de distancia aproximadamente entre asiento y asiento. El club trabaja para que permitir la entrada al mayor número de sus socios a la vez que se cumple la normativa de seguridad. No se venderán entradas físicas en taquilla y tendrán preferencia los socios. El método para repartir las localidades se anunciará en los próximos días.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.