Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria en tierras portuguesas (0-2)

La Arandina de Veteranos ganó en el feudo del Casal de Cambra

14/11/2022 16:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Manu y Tavo anotaron los goles

Se lo pasaron bien, se divirtieron entre amigos y en un gran ambiente de camaradería, y además se ganó. Todo salió redondo para el grupo de jugadores pertenecientes a la Arandina de Veteranos que jugaron este fin de semana un encuentro amistoso internacional en Portugal. Manu en el minuto 32 y Tavo (de penalti) en el minuto 70 anotaron los goles de la victoria frente al conjunto de Veteranos Casal de Cambra, equipo local perteneciente a la zona lisboeta de Sintra.

 

La plantilla que se desplazó fue de 17 jugadores bajo las órdenes de Fernando Molinero. También les acompañaron algunos amigos y familiares. En los prolegómenos del partido se pudieron escuchar los himnos nacionales de España y Portugal. Y una vez concluido el choque se compartió una distendida cena entre todos los participantes el encuentro. Sin duda una jornada distendida y muy alegre que ha permitido hermanar al equipo arandino con el conjunto luso con el propósito de que dentro de un tiempo sean los portugueses los que visiten nuestra localidad con la Arandina de Veteranos ejerciendo de anfitrión.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.