Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria fundamental para mantenerse en la Liga Élite

Las Erizas Rudas ganaron 5-1 al Espanya y siguen albergando opciones de permanencia

02/03/2021 10:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto del partido ante el Espanya

Todavía hay que esperar pero el sábado pasado la sección femenina del HL Aranda dio un paso de gigante para mantenerse en la máxima categoría del Hockey Línea Nacional. Las jugadoras ribereñas se impusieron de forma clara por 5-1 al Espanya condenando a las mallorquinas al descenso a la Liga Oro, salvando un auténtico match point que les permite soñar con la permanencia. A los tres minutos anotaba el 1-0 Sofía Bartolomé, aunque no tardaría mucho en empatar el cuadro mallorquín. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte las jugadoras de Collantes salieron a por todas endosando un parcial de 4-0 a su oponente. María Peral y Ruth Perosanz ponían tierra de por medio con dos goles seguidos, y remataba la faena Teresa Holgueras con un doblete que estampaba en el marcador el 5-1 definitivo. De esta manera el HL Aranda sumaba 5 puntos por 3 del Espanya.

 

Mirando a la Liga Oro

 

Ahora a las Erizas Rudas les toca esperar. Queda la posibilidad factible de disputar un playoff frente al segundo equipo de la Liga Oro que se está disputando en estos momentos. Sería una eliminatoria a doble partido dentro de un par de meses. De momento no hay rival y lo más importante es que un conjunto filial se proclame campeón de esa Liga Oro. Restan varias jornadas porque esta competición no se decidirá hasta el mes de mayo. El HL Aranda femenino mantendrá su rutina de entrenamientos para no perder la forma en caso de tener que disputar la eliminatoria definitiva por la permanencia. De momento el primer y necesario paso ya se ha dado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.