Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria muy valiosa en Vallobín (27-30)

El Tubos Aranda da un golpe de autoridad en la cancha del Unión Financiera Oviedo

19/11/2022 20:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Gran triunfo el que se trae de tierras asturianas el Tubos Aranda. Los dos puntos se los quedó el equipo de Mariano Ortega tras un partido disputado de tú a tú ante un rival que puso las cosas muy difíciles y que se decidió en los últimos diez minutos gracias a la concentración y el temple que mostró el equipo en los momentos determinantes.

 

De salida, el Tubos Aranda consiguió seis goles seguidos, en una serie inmaculada de lanzamientos sobre la portería de Wermbter. El 2-6 inicial obligó a pedir tiempo muerto a Ricardo Margareto, y a partir de ahí llegó la reacción asturiana hasta colocarse por delante en el minuto 12 (8-7). El partido comenzaba de nuevo y con continuas alternativas se alcanzó el descanso con ventaja arandina por 16-17. Muchos goles en ambas porterías lo que llevó a ambos técnicos a tratar de ajustar sus defensas de cara a la segunda mitad.

 

El Unión Financiera saltó mejor a la cancha y con un parcial de 7-3 consiguió su máxima renta en el choque. Tres goles de desventaja ponían las cosas difíciles para los ribereños pero restaban 15 minutos y ahí se vio la mejor versión del Tubos Aranda de todo lo que llevamos de temporada. La buena dirección de Pinillos, unida a los goles de Palacios, la efectividad de Alberto González desde el extremo, y por supuesto la actuación soberbia de Luis de Vega en portería, fueron decantando el choque del lado ribereño ante un Unión Financiera que se estrelló con el buen trabajo defensivo de los amarillos. Los asturianos sólo pudieron hacer dos goles en los últimos diez minutos y el Tubos Aranda certificó la victoria por 27-30 con un gol de Pinillos casi sobre la bocina. De esta manera el equipo arandino suma 9 puntos y da un paso importante para consolidarse entre los cuatro primeros. El próximo sábado toca recibir a Alcobendas en el Príncipe de Asturias en lo que supone el final de la primera vuelta y otra oportunidad de oro para seguir con la buena racha.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.