Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Victoria para acabar el año con buen sabor de boca

La Arandina busca llegar a los 31 puntos y limar distancia sobre los rivales que le anteceden

22/12/2017 14:11 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

"No podemos estar contentos porque no hemos hecho las cosas bien hasta el momento. Todos somos conscientes de que la Arandina tendría que estar más arriba y por eso no llegamos al aprobado en la nota de estos exámenes pero queda mucho margen por delante para mejorar y en eso tenemos que centrarnos".

Eran las palabras de Diego Rojas en la rueda de prensa previa al choque ante el Numancia B cuando se le preguntaba por la nota que le pondría a su equipo y el balance deportivo en este año que concluye. El técnico burgalés se mostraba sincero y hablaba sin tapujos. Pero también hablaba con optimismo del futuro y del largo recorrido que hay por delante empezando por el partido más inminente, el de este sábado ante el Numancia B en el Montecillo y con el que concluye la primera vuelta. “Es un partido que tenemos que ganar para sumar 31 puntos y limar distancia sobre los equipos que están por delante de nosotros. Del Numancia B destacaría su bloque. Es un conjunto coral y donde prima lo colectivo sobre lo individual. Son chicos jóvenes que trabajan bien y a los que es difícil hacerles gol. No lo van a poner nada fácil y habrá que estar muy atentos durante todo el partido” señalaba el entrenador burgalés sobre el rival blanquiazul.

 

De cara al encuentro Rojas cuenta con toda la plantilla aunque algunos jugadores están tocados o entre algodones. Por ejemplo Bruju se sometió ayer a una resonancia para ver el alcance de unas molestias en los isquios aunque podría entrar en la convocatoria. Hay 17 jugadores más el portero del filial o del juvenil y la lista definitiva se decidirá tras el entrenamiento de hoy viernes. El once inicial no variará mucho del formado por Mediavilla, Pablo, Piña, Ruiz, Luque, Khali, Fer, Simón, Zazu, Ruba y Adeva.

 

En las filas sorianas hay que significar la baja de Guillermo. Además uno de los jugadores más importantes del equipo se formó en las categorías inferiores de la Arandina. El delantero Alfredo Sualdea lleva 5 goles y llega muy motivado al Montecillo donde jugará delante de su familia y amigos.

 

El partido será de puertas abiertas y antes del mismo se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género y los abusos sexuales. El choque se iniciará a las 17.00 horas del sábado y será dirigido por el colegiado zamorano Daniel Gómez Esteban.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.