Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Victoria para cerrar la pretemporada (1-0)

Un gol de Fran Adeva sirvió para ganar al Navalcarnero en el Montecillo

17/08/2019 21:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El partido ante el Navalcarnero fue el último de preparación y el que sirvió para que los aficionados viesen al equipo ribereño por primera vez en el Montecillo. La Arandina ganó por 1-0 con un gol de Fran Adeva al inicio de la segunda parte que fue definitivo para la suerte del partido. El delantero talaverano presionó con velocidad al cancerbero madrileño y éste impactó con la pierna de Adeva cuando pretendía sacar el balón del área. El rechace fue hacia dentro del marco y ese tanto sirvió para ganar el quinto partido de pretemporada. 0-1 en la Granja, 1-2 ante el Real Burgos, 1-3 al Villarcayo, 1-2 frente al Racing Lermeño, 1-1 ante el Cristo Atlético en el único empate registrado y ese 1-0 frente al Navalcarnero que cierra el ciclo. Ahora toca pensar ya en el debut liguero en el Grupo VIII que se producirá el domingo 25 de agosto a las 18.00 horas en San Amaro ante el Bupolsa.

 

La Arandina formó ante el cuadro madrileño con Tienza, Munguía, Diego, París, Plaza, Narváez, Khalifa, Fer, Pesca Beli y Adeva. También jugaron Carmona, Soto, Moha, Zazu, Da Silva, Nam, y Shulze. No estuvieron presentes en el choque dos de los refuerzos, Joaqui y Makiadi.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.