Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria para Juan Calvo en el CESA de Rugby

El joven canterano del Rugby Aranda colaboró en el triunfo de CYL ante la Comunidad Valenciana

31/10/2022 9:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juan Calvo, sin casco, en un lance con la selección

Este fin de semana se celebró en el campo Jardín del Turia de Valencia, la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby para las categorías sub 18 y sub 16. Y con la selección de Castilla y León sub 18 acudió un jugador de la cantera del Rugby Aranda, Juan Calvo. Es juvenil de segundo año y su calidad no ha pasado desapercibida para los seleccionadores autonómicos, que decidieron convocarle junto a 10 jugadores del Salvador RC y 11 más del VRAC. Completó la selección el arandino Juan Calvo, que además en el primer partido ante la Comunidad Valenciana fue titular disputando los 80 minutos en juego desde su posición de centro interior número 12 en el campo. Juan realizó un gran partido y contribuyó con su trabajo a la victoria por 13-10 ante la selección anfitriona de la Comunidad Valenciana. El otro resultado de la primera jornada arrojó un claro 38-15 favorable a Madrid ante Cataluña.

 

Esta competición del CESA la disputan las mejores selecciones autonómicas bajo el formato de liguilla a una vuelta. En este caso Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, y Cataluña. El primer clasificado se proclamará campeón de España. En la segunda jornada, prevista para el mes de noviembre, CYL descansará. Juan Calvo y sus compañeros volverán a competir el 18 de diciembre y se enfrentarán a Andalucía. En enero jugarán ante Madrid y finalizarán su actuación en el Nacional sub 18 ante Cataluña en febrero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.