Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria por la mínima y a pensar en Unionistas (1-0)

La Arandina se impone al Palencia Cristo Atlético en el Montecillo

30/09/2020 23:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Carlos Sagués anotó el tanto de la victoria

Sigue imbatida la Arandina en los partidos de pretemporada. Esta vez sumó un nuevo triunfo ante el Palencia Cristo Atlético. Valió un solitario gol del extremo Carlos Sagués al cuarto de hora de la segunda mitad para desequilibar un choque muy parejo y con ocasiones de gol para ambas escuadras. Al descanso se llegó con empate a 0 y una oportunidad muy clara que se le escapó a Samu delante del cancerbero morado. En la segunda parte y tras el gol blanquiazul, llegaron los momentos más vistosos para el público. El Cristo Atlético estiró líneas y se fue a por el empate. Pudo conseguirlo en un lanzamiento que pegó en el larguero local. La Arandina también gozó de albuna buena contra para matar el choque pero le faltó puntería. Al final el triunfo fue a parar a los pupilos de Álex Izquierdo, que ya están con la vista puesta en el próximo domingo. 

 

La Arandina tiene lo que resta de semana para preparar su asalto al título autonómico de la Copa Federación. Espera un Unionistas que también valora esa corona de campeón. El equipo charro de 2ª B juega en casa y es favorito. Sin duda, un reto interesante para una Arandina que se va a medir por primera vez en esta pretemporada a un equipo de superior categoría. Los jugadores salmantinos se ejercitaron en la jornada de hoy en el terreno de juego que acoge la final del domingo, el estadio Reina Sofía. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.