Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria que consolida al Cervezas Mica Pádel Fit en la parte alta

El equipo ribereño de 2ª división ganó en la cancha del Padellive vallisoletano

06/07/2021 18:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El equipo Cervezas Mica Pádel Fit se reencontró con el triunfo en su grupo de 2ª división autonómica. Lo hizo ganando por 0-4 a domicilio en la pista del Padellive y con la mayoría de los encuentros resueltos en dos sets a favor de los arandinos. Con estos tres puntos puntos el Cervezas Mica Pádel Fit se coloca segundo en la clasificación con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 2 derrotas). El líder es el Zaratán Pádel Indoor con 13 puntos en cinco jornadas disputadas. El tercer clasificado es el Pádel Zone A, que suma 6 puntos pero con cuatro encuentros menos que los ribereños. Tienen que recuperar un buen número de partidos y es uno de los favoritos a los dos puestos de ascenso. Lo importante es que el Cervezas Mica ya tiene muy lejos a los otros tres equipos de su grupo. El Pizza Dumbo A tiene 6 puntos, el Pádel Arena Santa Ana B tiene 2, y cierra la tabla el Padellive con 1 punto.

 

Ahora se paraliza la competición durante todo el verano y el siguiente encuentro está ubicado a principios de septiembre ante el Pádel Arena Santa Ana B. Fue el único equipo ribereño que disputó partido el pasado fin de semana. En las demás divisiones hubo jornada de descanso y también retornarán a la liga una vez pasen los meses de verano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.