Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria sobre la bocina (4-3)

Un gol de Peli desequilibro un partido movidísimo

08/11/2020 19:34 | DR

Foto Noticia

Foto: DR

El derbi fue trepidante y muy movido, con continuas alternativas en el marcador y con un desenlace favorable para el cuadro local cuando peor pintaban las cosas. Peli anotaba el tanto de la victoria en el minuto 92 al cabecear un centro de Zazu sobre el área visitante.  Era muy importante sumar y el subidón de moral les vendrá de perlas a los jugadores blanquiazules de cara a los próximos encuentros.

 

Se adelantó la Arandina por mediación de Edgar cuando apenas se llevaban 5 minutos de juego. El delantero centro ribereño aprovechó un pase magistral de Sagués desde la banda derecha para batir a Sergio. Los locales entraron muy bien en el choque pero poco a poco fueron cediendo posesión de balón y el Bupolsa se echó hacia arriba hasta anotar el tanto del empate en el minuto 29. Un centro de Zamora fue empujado en propia puerta por Domínguez en su intento de despeje. Volvió a coger ventaja el conjunto de Álex Izquierdo en el minuto 36 al transformar un penalti cometido sobre Mozo en el área visitante. El Bupolsa acusó el golpe pero se rehízo al aprovechar una contra veloz al filo del descanso. La Arandina no defendió bien un córner a favor y en la salida del mismo, el conjunto amarillo lograba las tablas por mediación de Átomo desde la frontal. Con esa jugada prácticamente concluía una ajetreada y movida primera parte.

 

Remontada in extremis

 

En la segunda parte los dos equipos siguieron buscando la victoria con ocasiones en una y otra área aunque fue el conjunto de Jairo de la Riva el que golpearía primero. En el minuto 61 Átomo anotaba el 2-3 y a partir de ahí el encuentro se convirtió en un acoso constante de los locales sobre la potería de Sergio. El guardameta del Bupolsa realizó varias intervenciones de mérito pero no pudo impedir que los ribereños volviesen a igualar la contienda en el minuto 82 al rematar Pesca un córner botado sobre el área amarilla. Y cuando parecía que el derbi estaba abocado al empate llegó el tanto salvador de Peli. Próxima estación para los ribereños, el difícil Adolfo Suárez de Ávila.

 

 

ARANDINA 4

 

Curro, Domínguez, Rovira, Pesca, Mamau, Junyent, Sagués, Mozo, Edgar, Iván y Santín. También, Zazu, Barbero, y Peli.

 

BUPOLSA 3

 

Sergio, Manzano, Casado, Zamora, Mattew, Isra, Gallo, Pablo, Cadaveira, Átomo y Jonathan. También Álex, Asamoa, Zeballos y Sergio Sanz.

 

1-0 Edgar m 4. 1-1 Domínguez (pp) m 29. 2-1 Pesca (penalti) m 36. 2-2 Átomo m 43. 2-3 Átomo m 62. 3-3 Pesca m 82. 4-3 Peli m 92.

 

Árbitro: Sergio Calleja (Burgos).

 

Montecillo. 350 espectadores. Antes del encuentro se rindió un emotivo homenaje al ex presidente de la Arandina, Francisco Serrano, recientemente fallecido. Su familia recogió una placa conmemorativa entregada por el club blanquiazul.

 

 

Momento del homenaje a Paco Serrano, "Trova" antes del inicio del encuentro

 
31 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 08/11/2020 20:03:32
 
Lo hemos pasado en grande los "4 gatos" que hemos ido hoy al Montecillo, 7 goles, vamos, un partido muy entretenido.
De destacar por lo negativo, la carencia de marcador electrónico y tambien la carencia de megafonia, según un directivo, culpa del Ayuntamiento que tiene estropeados estos servicios, en fin, la dejadez una vez más del Ilustre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 08/11/2020 21:19:01
 
Si Si problema del Ayuntamiento o problema de que no hay nadie que lo pueda hacer?
Hoy menos de 200 espectadores y contados uno a uno. 350?? en el país de nunca jamás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 09/11/2020 8:59:10
 
Si si todo para el fútbol en aranda demas que os dan y encima a pedir ,los demas deportes que les den ,marcador, que paguen ellos algo también menudas instalaciones que tienen ya .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 09/11/2020 9:53:53
 
#3 si no sabes de lo que hablas, callate.

La culpa no la tiene el ayuntamiento, la tiene esta directiva incompetente que no tiene a nadie encargado del marcador, ni megafonia ni recojepelotas...... Tanto que prometían y son incapaces, que pasó con Juan moreno?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Francisco Galán 09/11/2020 13:09:08
 
Buenas . Yo si se de lo que hablo. Las fichas federativas y todos los gastos de inicio del club para evitar su desaparición lo hemos pagado nosotros. Los recogepelotas son dos chicos que estaban. Juan Moreno dadas las circunstancias del COVID no quiso alejarse de su familia y lugar de residencia. La Presidenta del club está en urgencias porque no ve de un ojo de la carga de estrés y trabajo que lleva, poniendo todos sus recursos y tiempo para que esto siga adelante . El marcador se encarga el ayuntamiento, si, pero no tenemos valor de pedir que se destine en estos momentos ni un solo euro a nada que no sea Salud y personas ( trabajo, vida, alimentos...) la falta de la megafonía se debe a un proceso de covid . Le pido perdón por intentar sacar algo común adelante con los recursos humanos que contamos, repito humanos! . Usted no abra dejado de trabajar puesto que los que practicáis el deporte nacional de la crítica destructiva desde el anonimato es gratis. Permítame llamarle cuanto menos irresponsable e insensato.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   letter 09/11/2020 14:44:44
 
Y si no podéis para que os empeñaistes, bloqueando la otra candidatura, cuéntalo todo, vas a llevar al club a donde?
Dónde está todo lo que el ayuntamiento da para el montecillo.... No me digas que no hay para el marcador, que es lo de menos... Y Juan moreno lo que tu digas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mortadelo 09/11/2020 15:01:42
 
Afa, Afe, Afi, Afo, Afu.

Me quedo con AFE.

Tu hablas, yo te noqueo o bloqueo, a no, aquí no puedes.

Bien común
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   paisano 09/11/2020 15:41:37
 
Buen partido en cuanto a goles y demás , vi un poco de carencia en la zona defensiva un poco descolocados, pudo haber caído alguno más encontra . También vi que cuando salimos con el balón jugado desde la defensa falta apoyo del medio para hacer triangulaciones más visión de juego x el interior . Se está empezando la liga así que poco a poco se pueda solventar. Aupa Arandina más apoyo que critica lo echo echo esta. Y lo del marcador me comentaron que lo arreglaron días antes , tampoco es imprescindible .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   El pony de la calle Soria 🥊 09/11/2020 15:58:39
 
Hay tortas y yo sin enterarme. Con lo que me va el meneo.

Los otros tenían la gente pero les desprestigié diciendo que eran 4 amigos. Esos que yo no tengo y por eso no hay gente para nada y el club se muere.

Ahora nos hacemos las víctimas para dar pena y ver si así no acabamos embargados y con las propiedades subastadas como Peter.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Francisco Galán 09/11/2020 21:12:14
 
Os dejo desahogaros con vuestras frustraciones personales. No se ha presentado NADIE una vez abierto el plazo de presentación de candidaturas no mientas por lo menos. Las elecciones se han convocado cuando ha acabado la temporada y por eso seguimos y seguiremos colaborando, porque nadie en esta situación ha querido. Entendible. perdón por el COVID, es culpa de Pedro también). A que tenéis miedo identificándoos como personas?.... Es el reflejo de vuestra vida y la Arandina seguirá aunque alguno... que sois los menos o el mismo con varios perfiles... gracias a todos los que apoyáis este proyecto que se inicia desde la dificultad y con la mayor humildad paso a paso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   El Miguel 10/11/2020 8:46:45
 
Quienes fuimos al partido vimos una dejadez total. Ni 300 personas había así que uno se hace rápido a la idea de los socios que tenemos más allá de los carnets que regala un directivo a personas que no van y luego se los dan a otros a los que se les hubiera podido cobrar. El resto hasta los 900 de siempre debían ser frustrados.

Sr directivo, este no es solo un problema de la pandemia. Aquí siempre ha habido que patear calle para hacer carnets, vender lotería y encontrar patrocinadores y vosotros no os movéis ni hasta la puerta para vender la rifa, que no venderíais nada porque nadie se enteró de que había que ir a la caseta a por ella.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   mortadelo 10/11/2020 8:55:58
 
Efectivamente solo se mueven para estar en el palco y soborear ricos manjares en el descanso. Eso es lo importante el POSTUREO.
Ahora en pocos meses se han dado cuenta de lo duro que va a ser esto, dejarán el club en la ruina, pero por favor que salgan ya y dejen gestionar el club a personas que quieren TRABAJAR.

El POSTUREO ahora no sirve de nada. Los carnets se pagan no se regalan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   aranoaranda 10/11/2020 11:22:53
 
Paco, corrígeme si me equivoco en algo:
1.- No llegamos a los 100 socios (sin contar empresas).
2.- No disponemos de entrenadores para la base por la mala gestión del año pasado, impagos, etc…
3.- No tenemos organigrama que presentar a los socios por falta de apoyos a una presidenta puesta a dedo y a ti en primera persona (que disparaste a todo lo que se movía y creaste mal ambiente).
4.- Debemos aún los pisos de los jugadores del año pasado y nos cuesta encontrar pisos para este año por que la gente que alquila los pisos lo sabe.
5.- Los jugadores de este año no están al día de cobro.
6.- Tenemos una deuda superior a 150.000€

Vuelvo a decirte Paco, corrígeme si en algo que equivoco… esto tiene toda la pinta de que va a desaparecer si no entra alguien con cabeza y recursos o con mucha pasta (cosa muy improbable) antes de enero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Mc Cullock 10/11/2020 12:02:36
 
Muchísimas gracias por bloquear a la otra candidatura, ahora os dais cuenta donde lleváis por vuestros egos al equipo, cuesta abajo y sin frenos. Vergüenza os tenía que dar!!!! Ya os cansaréis de poner dinero...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Ciudadano 10/11/2020 13:12:52
 
Pues mira antes que rescatar otro aventurero como al del sonorama con dinero de todos que replanteen el tema no se puede tener un club con tantos privilegios solo para figurar y gastar ,encima sin tener a nadie local en sus filas ni sacar un puñetero jugador profesional, aranda se deja mucho en el fútbol, ya solo en instalaciones, que se vuelque el tema categorías inferiores para que la gente joven se divierta y punto ,yo no voy al fútbol ni iré, pero viendo gente que si y escuchando esto huele muy mal muy mal ,se da un paso al lado a tiempo y esto se deja en gente entendida de la materia ,se llege donde se llege y las pasarelas de moda mejor en la cibeles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Francisco Galán 10/11/2020 15:32:40
 
Muy buenas a todos. Gracias por vuestro tiempo.
Ahora mismo hay en torno a 500 personas acreditadas entre socios y patrocinadores. Las categorías inferiores empezamos el viernes a entrenar con el juvenil y el femenino.
La gestión de los últimos 15 años la han llevado seguramente dejando mucho tiempo algunos y otros “cobrando” parecía que se les debía la vida cuando en un trabajo se puede exigir, a un colaborador solo se le puede agrecer incluso cuando lo hace mal. Respecto a las pasarelas os pedimos perdón por; a parte de ser trabajadores y comprometidos con el club nos hayan parido guapos, entiendo que vuestras madres sientan vergüenza de vosotros que tan siquiera para opinar tenéis nombre ni apellidos... Sois los menos y no tengo problemas en dedicaros algo de tiempo y aunque os joda sacaremos esto adelante y seguiremos en la misma línea de la trasparencia y trabajo, los grupos de amigos comiendo gratis a costa del club, gastando el dinero del club en aranda como que fuese positivo disfrutarlo personalmente por colaborar... que sin vergüenzas... jajaja y el chiringuito se acabó hace tiempo...
Seguiré defendiendo lo que creo y la verdad. NO SE PRESENTÓ NADIE CUANDO SE CONVOCARON ELECCIONES.
Para acceder al campo se entra con el dni y el carnet de socio o colaborador nominativo. más que nada por la pandemia... nosotros los directivos y familiares hemos pagado todos por colaborar con el club a parte de hacerlo personalmente, también por transferencia... veo que al campo no fuisteis algunos porque vendí la lotería personalmente por la grada uno a uno y si, me volví a pasear muy orgulloso de intentar sacar recursos para el club. Ya os podéis tocar la “cabeza “pensando en mi. Siento mucha pena por los que os tenéis que esconder o agachar las orejas... Nos dais más fuerza porque significa que lo estamos haciendo bien. Porfa me gustaría que creéis uno que se llame: “yanocomo del club... otro, otro “ me han pillao con el carrito de los helados” otro ;) . Tonto es el que dice tonterías, otro, otro :) no hay más tonto que el que trata de tonto a los demás y se piensa que engaña alguien. jajaja. A ver si dejáis de comer gusanitos y hacéis algo positivo por vuestras vidas. Lo primero honrar a vuestros padres con nombre y apellidos... que ni eso... luego que porque hay tanto soltero... menuda panda el gusanito... luego os dedico otro ratito. Voy a seguir , en la tienda estaré de 18:00 a 20:00 para vender lotería y seguir colaborando, vosotros ahí con la play y guasanitos van gusanitos vienen...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   mortadelo 10/11/2020 16:10:57
 
Afe, Afe, Afe, Afe

Gracias modelo por tu tiempo. Gracias cari por todo.

Somos postureo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Francisco Galán 10/11/2020 16:25:48
 
De nada “Mortadelo”... y no porque te conozca sino porque tú mismo te haces llamar así. Con todo mi respeto a la figura del mítico mortadelo que su belleza era interior y siempre quería colaborar. Cosa que tú no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   aranoaranda 10/11/2020 18:56:18
 
#16 Francisco Galán, no contestas casi ninguna verdad y lo sabes:

1.- En este primer punto dices que hay 500 socios cuando sabes que no llegan ni a 1/3 parte, no valen los carnets regalados, hablamos de socios y más concretamente te he preguntado por los socios de calle que no son aún 100.
2.- En el segundo punto, tampoco te pregunto cuando empiezan, que me parece estupendo que empiecen los juveniles y ojalá no se tenga que parar, pero faltan los entrenadores titulados y también lo sabes.
3.- Tampoco respondes, falta mucha gente para que esto funcione, entre 4 o 6 personas os váis a ahogar.
4.- 5.- y 6.- Son los puntos que más nos preocupan a los socios, estamos hablando de que ya el año pasado dejásteis mucho a deber y nos condiciona a este año en el que habéis perdido mucha masa social, si los jugadores no cobran es difícil que juegen al fútbol y si no desmientes la deuda de 150.000€ dando una cifra es porque sabes que se debe ese dinero.

No voy a entrar nunca en el insulto, me preocupa el club del que llevo siendo socio muchos años y veo que se hunde sin que nadie os pida explicaciones y con el silencio cómplice de los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Ciudadano 10/11/2020 19:33:02
 
Valla personaje ,en vez de explicar lo que le piden ,derrocha ego y narcisismo madre mía que nivelazo muchacho ,que con la hermosura física se piensa que es más que nadie ,baja a la tierra por tu pie ,que caerse es más jodido y contesta a tu público y no menosprecies a la gente que te puede dar de comer sea guapo o feo .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Francisco Galán 10/11/2020 20:58:47
 
Pues si! Ha quedado genial la caseta tienda que preparo maría y Chele la mañana del domingo y así tenemos un punto Fisico más, para vender rifa y lotería. El que está en la megafonía ya está mejor y al siguiente partido estará le he dicho que desde aquí le deseáis su pronta recuperación y que le echáis de menos. Si no funciona el marcador gritaremos el resultado :) La verdad que todos los que acuden al campo entienden de fútbol , todavía ninguno que ha pisado el montecillo ha dicho que no sabe de fútbol... :) además todos nos dan buenos consejos de como se debe de hacer, el entrenador creemos que no debería ni estar. :). Se han apuntado más de 30 socios que antes no lo eran es genial!! Hoy dos patrocinadores nuevos y con ganas de colaborar... estoy bastante contento y la junta también.:)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   aranoaranda 10/11/2020 21:24:21
 

#21 Francisco Galán, PACO de verdad que no vas a contestar si es verdad o no los 6 puntos uno por uno, porque si NO te parecen graves los datos y sigues haciéndote el loco es para hacértelo mirar.

Visto lo visto, desde aquí pido a los periodistas que por favor ahondéis en el estado de cuentas del club e informéis a la masa social, por los que son socios por los que lo han sido otros años y este les da miedo ver que se hunde el barco y por los Arandinos que vemos como nuestro Ayuntamiento puede terminar de tirar aún más dinero a la basura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   mortadelo 10/11/2020 22:18:34
 
Espectacular Paco, eres lo mejor de lo mejor.
Qué pena que vivas en un mundo paralelo.

Comenzaste difamando a varias personas, que por dignidad y por el bien del club no quisieron ir a los juzgados contigo.
Eso sí ahora te estas enfangando demasiado, una pena presi.

Somos los mejores, somos los artistas callejeros, somos los más guapos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   El Miguel 10/11/2020 22:24:46
 
Esperas en la tienda a que te compren lotería y vayan a hacerse socios. Esperas en la caseta q qué te vayan a comprar rifa, lotería y merchandising.

Esperas, esperas, esperas y esto va de ir no de esperar que aún no te has enterado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Francisco Galán 11/11/2020 0:26:02
 
Pues nada os voy a poner las mentiras que parece que queréis leer:

La arandina es el único club de socios de tercera división del fútbol español que la crisis sanitaria y económica que nos confinó a toda españa el 15 de marzo de 2020 no la ha afectado y la segunda ola y cierre de establecimientos ha propiciado un incremento en las colaboraciones por no decir que antes de entrar en casa a las 22:00 todo el mundo quiere deshacerse de todo su dinero en la oficina en Loteria.

La situación es tan propicia que los desempleados y empresas cerradas sin poder facturar nos están aportando más dinero que nunca.

Es el mejor momento para juntar a todos los niños con lo que todos se están apuntando pero no solo al fútbol a todos los deportes!

Han pagado todas las subvenciones y patrocinadores de la pasada temporada y nos han mandado un jamón y un décimo a cada directivo por nuestra colaboración en agradecimiento .

Sabíamos perfectamente que abría una segunda ola en cuanto dijo el presidente del país que el virus estaba controlado .

El club está profesionalizado porque disponemos de tantos recursos económicos Y tanto dinero que tenemos en todas las áreas personas contratadas. Los que están en el campo en la tienda y tal es porque no trabajan en sus vidas ni tienen problemas ni nada que hacer, son multimillonarios aburridos.

La candidatura alternativa que cuando se convocaron las elecciones les mandamos 3 sicarios para que no se presentaran nos están pidiendo por favor entrar y hacerse responsables del club, no sabemos cómo decirles que no ya, que vamos sobrados de belleza, que es lo que importa.

Han devuelto a la institución cada sueldo percibido o remuneración de los últimos 10 años todos los que consideran que no lo hicieron bien del todo y no sabían de fútbol.

Vamos a subirles el sueldo a todos los jugadores en esta semana porque tenemos una máquina de hacer dinero súper guapa en la oficina.

El servio de bebida y comida no para de sol a sol en el estadio , viene el director del banco directamente a por el dinero, no te digo más!

Todos los antiguos directivos que saben todos los “tejemanejes” si ven algo que se puede mejorar nos lo dicen en cuanto lo ven y si no podemos hacerlo lo hacen ellos, es increíble!

Aún así os repito: sois los mismos en todas las redes y necesitáis de este protagonismo en vuestras “vidas ocultas” y sentiros orgullosos de ser los que causéis un perjuicio sea el que sea. Negativos y gusaniteros por igual ... que pena...

Pediros perdón porque lo vamos a sacar adelante. ;) y son muchos pero muchos los que están sumándose y cansados de vuestros intereses personales en causar daño porque ya no es vuestro chiringuito y veis la paja del ojo ajeno cuando tenéis a vuestras espaldas mucho que callar y mentir....












 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   El Miguel 11/11/2020 1:38:07
 
Todo esto viene de antes de la pandemia. Entrenadores, pisos, buses... todo desde mucho antes sin pagar. Deja de desviar la atención que para el resto de clubes también hay pandemia y están cumpliendo. Nosotros no hemos pagado ni un puto mes. ¡Qué vergüenza!

¿Dónde está el equipo que traíais? ¿Los empresarios de los que alardeabas? Miras a la otra candidatura constantemente porque tenían lo que tú necesitabas pero les asfixiasteis y les dejasteis sin tiempo. Aunque algunos no lo entendimos, demostraron ser bastante más inteligentes que vosotros y se retiraron cuando ya no había salida.

Llama la atención que digas que entren a ayudarte. Sólo faltaba que después de putearles, insultarles, amenazarles y difamarles, tengan que ir ahora a salvarte el culo. Espabila que lo que tenían que hacer era llevaros al juzgado por vuestra gestión.

Para acabar, recuerdos a la ilustrísima que fue cómplice de todo con su pasividad cuando había posibilidad de sacar esto adelante y ahora tiene que decidir entre salvar a la primera presidenta con dinero de todos o dejarla caer y con ella al principal club de la ciudad.

Querías que el nombre de tu señora quedase para la posteridad y lo vas a lograr.

ELEGISTE CUERPO.A ver si te sirve Oda salir de esta. Tal vez poniendo el culo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Francisco Galán 11/11/2020 2:06:33
 
Si todo esto viene de atrás como dices Y ellos son listos por irse cuando las cosas están mal para todos... lo importante no es el club entonces sino quien esté entonces...
Ya lo he entendido, nosotros que no hemos gestionado todavía ningún recursos del club somos los culpables no? Y somos tontos por quedarnos y ya no te cuento lo tontos que somos por poder demostrar cada euro.
Jajajaja gracias. Lo vamos a sacar adelante por mucho que te joda. “ miguel “ tú madre orgullosa del mal que respiras por cada poro de tu piel. Te deseo un poco de paz Campeón. Y “desahógate” de vez en cuando el gusanito que vas a reventar la chimenea del humo que te sale. Porque tú te dedicas a algo Miguel? Me sorprende tu atrevimiento en ciertas afirmaciones y poseedor de la verdad absoluta. ( equivocadas, pero no existe ignorante que no sea atrevido) . O es solo inquina a mi persona? Me pagan por guapo cada día que me levanto pero dono ese dinero. Estas tan cabreado con la vida que llevas que buscas culpables de algo que no se puede responsabilizar a nadie... pero si te vale y te sirve de consuelo ya no te contesto más porque veo que lo estás pasando mal. Cantante te hubiera gustado ser, pero no lo eres por la voz no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   letter 11/11/2020 9:13:57
 
Vaya ahora bajáis el sueldo un 30%a los jugadores..... Ni los juveniles, se van a quedar... Ah y gracias por perdonarlo la vida do jili...as
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Dante 11/11/2020 9:44:05
 
Poco te acuerdas de la auditoría que realizaste hace dos años junto a tus compañeros de directiva para saber el estado del club.

Esa que presentasteis a los socios en asamblea en el centro cultural caja de Burgos, porque teníais sospechas de que estaban mal las cuentas.

El resultado presentado fue favorable y con superávit.

Al año siguiente en la asamblea realizada en el centro Tomás pascual y de nuevo con tus compañeros de directiva, se volvieron a presentar las cuentas,las cuales eran correctas con superávit.

Entonces de dónde salen esos problemas heredados de anteriores gestiones que dices?

Quizás tendrías o tendrán que pedir los socios responsabilidades a esos directivos que tenías de compañeros que se han ido a hurtadillas y que nunca más se supo de ellos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Mc Cullock 11/11/2020 18:42:00
 
Joder... y como se llama eso que llaman reunión general de miembros de un colectivo para decidir sobre asuntos comunes....aaaaaah siiii, eso de lo que pasáis olímpicamente, UNA JODIDA ASAMBLEA!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Francisco Galán 11/11/2020 23:37:28
 
Oro parece plata no es ... letter? Se escribe así? Gili rima con olla y con las cosas de comer no se juega... tu madre seguro que te lo ha dicho alguna vez... cachis.

A ver... el contable de las reuniones y asambleas que toma notas en los partidos de fútbol y saca los algoritmos de la arandina, En estado de alarma y con la prohibición de reuniones de más de 6 personas....españa entera estamos deseando que nos des unas nociones básicas de cómo salvar la economía del país y de las empresas. Porque la Arandina ya la has salvado y vamos aplicar todas tus enseñanzas y aportaciones.
Deleitamos con tu sabiduría porque hay muchos que lo están pasando mal de verdad y aquí tenemos una eminencia en las gestiones de 0 euros y desde su casa hace Aparecer a partir del 15 de marzo con el confinamiento partidas presupuestarias para todo! proyectos, fichajes, marcadores nuevos, césped nuevo, contratación de dj para el descanso, recogepelotas, equipa iones nuevas, coches para los jugadores ....mi ídolo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido